1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una historia de amor

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por peke_milix, 9 de Abril de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 400

1. peke_milix

peke_milix Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    hoyles vengo a contar un simple pero triste historia de amor.hase unos dias termine con un amor que con el vivi muchas cosas buenas y malas como todos.yo decia q si terminavamos me iva a morir de tristesa pero cuando lo iso si senti dolor no se los bhoy a negar pÈro con el paso de las horas se paso ese dolor nose pero me quede pensando todavia lo amabano. Solo ame nose los boy a negar pero con el paso del tiuempo nuestra relacion mas que amor se volvio rutina y murio ese sentimiento como era de esperarse pÈro nocio otro hasia otra persona,no lo amo pero lo quiero que es un buen comienso para los dos. Pero ultimamente e pensado mucho en el nose porque pero en cada frase que digo su nombre se mete en esa oracion pero cuando lo digo no siento esas mariposas que hantes sentia cuando ablava de el o pensave en el. Solo digo que ya no siento ese amor por el como hantes ,yo creo q solo fue una obsecion momentania que se acabo cuando aparesio otra persna que conquisto mi corazon. Solo le pido a la vida que esto q esta comensando nosea como lo que se acabo hase dias. No mensiono el nombre de ese amor por respeto a el porq aunque ya no siento nada por el le tengo respeto y agradesimiento por averme hecho creeser emocionalmente solo me queda un triste recuerdo de elporque ya no me quiere ver ni ablar olo un triste recuerdo me queda .

2. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    Triste y sentida
    tu prosa poetica,
    un placer
    bienvenida