1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una historia de vida para que no sufran como yo

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por gato_gaete@hotmail.com, 25 de Julio de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 437

1. gato_gaete@hotmail.com

gato_gaete@hotmail.com Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Bueno quisas no es un poema como tal pero ojala les sirva esta reflexion que ago yo:

Un corazon roto

Se han dado cuenta que muchas veces el amor es lo mas lindo y maravilloso que han vivido a mi me paso vivi los mejores momentos de mi vida junto a la mejor persona del mundo, peo he a ahy mi gran error uno cuando esta enamorado siempre deve dejarse llevar por el corazon pro que si dejan a su cabeza pensar antes que su corazon perderan todo eso es lo que he vivido yo hace algun tiempo tuve una relacion muy linda, duramos dos años pero todo acabo repentinamente por una tontera un error de averla dejado por algo muy minimo he ahy mi error amigos mios deje pensar mi cabeza ante mi corazon y ese fue la peor decicion que pude tomar trate de recuperarla durante dos largos años aguantando toda la pena que senti al verla felis con otra persona diganme amigos mios quien no ha sentido eso que tu ser amado que la persona que mas quieren en la vida los deje para siempre y se valla con otro es muy doloroso me trage el dolor y el orgullo di mi alma y mi corazon por tenerla aunque sea una vez mas en mi brasos por sentir sus labios sus besos de miel en mi ser nuevamente cambie mi vida madure por ella pero nada dava resultado hice todo lo humanamente posible amigos mios y cuando lo digo creanme porque pusee mi alma en cada cosa que hacia por recuperarla pero nada funcionaba cada vez me senti mas y mas trizte por ello mas decepciona sin fuerzas para seguir pero el gran amor que sentia me dava fuerzas para levantarme dia a dia y seguir luchando por ella por nuestro destino juntos quisas devi rendirme hace mucho tiempo peor no lo hice y luche por lo que queria sin tener ningun resultado definitivo, trate de ser felis con otra persona pero no podia sacarme su sonrisa, sus ojos de la cabeza creo que cai en el infinito y cuando llegue a tocar fondo lo cual literalmente es imposible me di cuenta que estaba destruido sin fuerzas para seguir con mi vida adelante que deztrosado, despues de dar lo mejor de mi de aguantar el dolor de un corazon roto aguantar prueba tras prueba que me dava la vida quede muertoo pro dentro al morir mis sentimientos lanze mi corazon al avismo amigos mios la moraleja de todo esto esque sigan siempre a su corazon no cometan mis errores aprovechen al maximo cada momento con sus parejas y aunque sean detalles minimo como decirle te quiero solo por que es miercoles aganlo amigos mios porque si llegan a perder eso apreciado que tienen sufriran una gran pena como la que yo senti ojala les sirva esta pequeña reseña de un gran momento que vivi y posten lo que piensan gracias lectores y estimados mios adioz.

Atte El_Gato.........gato_gaete@hotmail.com

2. gato_gaete@hotmail.com

gato_gaete@hotmail.com Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    disculpen la ortografia es mi primer post

Comparte esta página