1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una historia para recordar

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por pablomar, 26 de Junio de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 406

1. pablomar

pablomar Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    9 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    Las luces del camino que da hacia el puerto están prendidas
    siento el tenue fulgor del paso del frío al calor
    entra el trasluz por el ventanal de nuestro cuarto
    veo sombras al pie del pasaje, entre el faro y mis miedos
    el parpadeo del misterio que los pasos dejan tras el crujir de las maderas al caminar
    me preparo a escapar

Siento que me abraza la congoja y el malestar
    miro hacia atrás y veo los trazos de mis palabras sobre el papel que deje al pie de la cama
    vuelvo mi mano sobre tu figura y se detiene el tiempo llenando mi núcleo de infinitos pensamientos
    ya no puedo mas, dejos mis sollozos sobre el silencio tapándolos con el calor del borde de mi bufanda
    perdona mi decisión porque no supe amarte ni comprenderte como quieres

Alisto mis recuerdos, pasado y presente en un solo lugar
    algo me atrapa, la sensación del apego, presiento que algo mas voy dejando
    se desgaja de mi alma la raíz del árbol del dolor que provoca la melancolía del paso del tiempo
    [B]suspiro interminable de otoño al ver caer las sobras de mi propio destino sobre mi presente y mi futuro[/B]
    [I][B]aunque intento recuperar lo perdido ya no puedo volver hacia atrás[/B][/I]
    [COLOR=navy][/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=navy][I][B]Tras la puerta el frío del amanecer sobre mi pensamiento[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=navy][I][B]escarcha maldita de mi desesperación que no me deja avanzar[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=navy][I][B]me agolpan las dudas y las preguntas en un solo instante[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=navy][I][B]como explicarle al corazón lo que no quiere entender porque la razón no la deja respirar[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=navy][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=navy][I][B]Ahora el tiempo corre como mis pasos en la calzada[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=navy][I][B]como pretendo que me puedas olvidar si he dejado mi corazón por la cobardía de vivir mi realidad[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=navy][I][B]es que mi alma se envenena a medida que me voy alejando de ti[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=navy][I][B]una risa corre por mi rostro, la ironía de mi destino, algo me quema profundo[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=navy][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=navy][I][B]Intento continuar pero siento que mis ojos ya no pueden ver nada, solo hay un vacío[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=navy][I][B]nadie puede ni podrá ocupar tu lugar por siempre[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=navy][I][B]y mientras me alejo con cada paso que doy, voy arrojando una parte de lo que soy[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=navy][I][B]intentando recuperar el aliento[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=navy][I][B]mientras pedazo a pedazo te desprendo a ti[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=navy][I][B]mi amor.[/B][/I][/COLOR][/SIZE]

[B][SIZE=4][COLOR=darkred][I]PABLOMAR[/I][/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Comparte esta página