1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una Historia Recorrida

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por amormejia, 28 de Diciembre de 2009. Respuestas: 13 | Visitas: 902

1. amormejia

amormejia Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.242
    Género:
    Hombre

Quiero contar una historia
    por muchos ya escuchada
    que se guarda en la empapada
    frente de ardida memoria.

Se traza en el lienzo de oro
    donde el rostro de un hada
    haciéndola de almohada
    por su alma rogaba imploro.

La calle era crucigrama
    [FONT=Century Gothic]cada esquina era una clave [/FONT]
    [FONT=Apple Chancery][SIZE=3][FONT=Century Gothic]donde guardaba la llave [/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [FONT=Apple Chancery][SIZE=3][FONT=Century Gothic]para exhibir su diafragma.[/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]

[FONT=Apple Chancery][SIZE=3][FONT=Century Gothic]De fuerte pecho de acero [/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [FONT=Apple Chancery][SIZE=3][FONT=Century Gothic]donde odiseas caducaron [/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [FONT=Apple Chancery][SIZE=3][FONT=Century Gothic]de promesas se inundaron [/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [FONT=Apple Chancery][SIZE=3][FONT=Century Gothic]partiéndose en un estero. [/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]

[FONT=Apple Chancery][SIZE=3][FONT=Century Gothic]Fueron de naipes los días [/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [FONT=Apple Chancery][SIZE=3][FONT=Century Gothic]caían en venas secas [/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [FONT=Apple Chancery][SIZE=3][FONT=Century Gothic]las que de vida eran huecas [/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [FONT=Apple Chancery][SIZE=3][FONT=Century Gothic]sobre las áridas arcillas.[/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]

[FONT=Apple Chancery][SIZE=3][FONT=Century Gothic]La vida es cuento infinito [/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [FONT=Apple Chancery][SIZE=3][FONT=Century Gothic]de tramas muy bien ocultos [/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [FONT=Apple Chancery][SIZE=3][FONT=Century Gothic]conclusiones entre bultos [/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [FONT=Apple Chancery][SIZE=3][FONT=Century Gothic]escondiendo lo inaudito.[/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]

[FONT=Apple Chancery][SIZE=3][FONT=Century Gothic]El seguir es infinito [/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [FONT=Apple Chancery][SIZE=3][FONT=Century Gothic]el tiempo pasa galante [/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [FONT=Apple Chancery][SIZE=3][FONT=Century Gothic]sin perdonar al donante [/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [FONT=Apple Chancery][SIZE=3][FONT=Century Gothic]caritativo y bendito.[/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]

[FONT=Apple Chancery][SIZE=3][FONT=Century Gothic]El epílogo perfila [/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [FONT=Apple Chancery][SIZE=3][FONT=Century Gothic]un nombre en la lápida [/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [FONT=Apple Chancery][SIZE=3][FONT=Century Gothic]recordatorio de la vida [/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [FONT=Apple Chancery][SIZE=3][FONT=Century Gothic]que ni la muerte aniquila. [/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT]

2. rafaelalizeero

rafaelalizeero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    123
    buenas letras amigo saludos

3. amormejia

Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.242
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias por haber pasado amigo. Un honor recibirte.

4. Amy Ebeth

Amy Ebeth Invitado

De un ritmo e imagenes esquisito en toda su estructura , puede cautivar el alama y al lector que lo sigue detenidamente , puede que existan historias sin contar o tan solo ocultas , muy bello lo escrito.
    Un gusto pasar por sus letras , nos vemos , saludos y estrellas.

5. amormejia

Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.242
    Género:
    Hombre

Muchísimas gracias por haber pasado amiga. Me llena de alegría saber que te halla gustado el poema. Un cordial saludo y un abrazo para ti desde el sur de California.

6. Sandry

Sandry La esencia del amor

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Que intensos versos amigo, muy impresionantes:
    El epílogo perfila
    un nombre en la lápida

recordatorio de la vida
    que ni la muerte aniquila.

La muerte no puede aniquilar los recuerdos,
    un placer recorrer tus versos impresionantes.
    Un abrazo y mis estrellas desde mi bella tierra.

7. amormejia

Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.242
    Género:
    Hombre

Estoy sumamente contento de que hallas sentido y saboreado este poema de la misma forma que yo lo hize. Muchisimas gracias mi bella amiga Sandry, por hacerte presente siempre en mis humildes escritos. Te dejo un fuerte abrazo. :::hug:::

8. Inferno du Doleur

Inferno du Doleur Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    18 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    49
    Increíbles letras amormejía, como siempre, es un placer pasar por acá.

9. amormejia

Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.242
    Género:
    Hombre
    Muchísimas gracias amiga. Un honor poderte recibir. Recibe un fuerte abrazo. :::hug:::

10. ivan grillet

ivan grillet Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    42
    Género:
    Hombre
    Es un gusto hermano, te dejo mis estrellas y seguimos en contacto,
    Un abrazo

11. amormejia

Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.242
    Género:
    Hombre
    Muchísimas gracias por su comentario. Un gran honor recibirle. Recibe un fuerte abrazo desde California.

12. amormejia

Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.242
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias estimado amigo. Un gran placer siempre encontrarte en mis letras.

13. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    como siempre tocayo, excelente sin duda

felicidades

14. amormejia

Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.242
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias mi estimado tocayo Mejía. Un honor como siempre poderle recibir.

Comparte esta página