1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una historia sin principio..

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Kathya, 7 de Noviembre de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 395

1. Kathya

Kathya Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Tengo el secreto de una historia sin principio, mis pasos cansados ya sin encontrar un inicio..
    nadie nos comprende, nadie nos entiende..
    Mas tu y yo sabemos de lo que esto comprende, Me ayudaste a salir del infierno de la soledad.. me ayudaste a decir "Ya no sufriré mas" y con un beso enajenado con la luna entre tus brazos, me iluminaste con tus ojos, me dijiste Te Amo..
    Ahora estamos juntos en espirito, mas separados por la distancia que este mundo nos presenta, nuestra ausencia que incrementa...
    Me hace falta tu calor cuando no te tengo, me hacen falta tus besos cuando no te siento..Pero mi imaginación es mi mas dulce y fiel consuelo, mis recuerdos son mi mas dulce y tierno sustento...
    Sentada al lado tuyo entrelazando mis manos en tu pelo, dirigiéndote suavemente hacia mi para así robarte un beso..
    Rodeados no mas de la dulce y suave luz que crea el bello ocaso al caer, iluminando tu rostro en aquel bello atardecer...
    No me regalaste tan mas bello paisaje... Que tus ojos iluminándome a flor de piel..
    aquí, el inicio de una historia sin principio, Eh aquí el inicio de una historia sin fin..

2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468

Comparte esta página