1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

una hoja de eucalipto

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por goyoski, 23 de Marzo de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 2045

1. goyoski

goyoski Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Ha sustraido decadas de existencia a esta sabana
    su sombra de mastil solitario se a proyectado a los cuatro puntos cardinales,
    mientras el sol le danza en la corona verde y cobriza,
    vio floreser el maiz y los tuberculos,
    sintio el paso de las maquinas arañando el paisaje,
    vio crecer el gris y menguar el verde.
    Conoce las epocas remotas de aires purisimos,
    distigue los humos tecnologicos, los mismos que llueven de la tierra pavimentada
    Fue privilegiado en los mapas y los proyectos , en las mediciones de los ingenieros
    sus calculos nunca tocaron sus raices que no son cuadradas
    generaciones de aves negras han volado, han pasado, se han ido , se han multiplicado, ramas y hojas se han renovado, caido muertas ,estraguladas por el tiempo y por el viento, vueltas a tierra a nutrir otras vidas, menos una que me regalo con dedicatoria, una que escribio el sol con lupa, una hoja extraña dejo en mis manos
    de todos sus veranos he inviernos, decadas y dias entregando al humus , al fermento biologico, una sola hoja
    una sola hoja no sera abono
    una sola hoja de eucalipto.........

2. MARIAN GONZALES

MARIAN GONZALES Invitado

Bienvenido al portal buen poema solo trata de cuidar detalles ortográficos saludos

3. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71

Tienes inspiración, sigue los sabios consejos de la gran maestra MARIÁN GONZALES:

Rectifica ortografía, caso contrario, sino lo haces, algunas palabras se leerían desagradablemente:

tubérculos,

cálculos.

4. goyoski

goyoski Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias por los consejos...... voy a poner mas atencion a los detalles ortograficos

Comparte esta página