• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Una hoja en blanco

Blady_lee

Poeta recién llegado
Una hoja en blanco ¡por favor!
que quiero ahora usar mi pluma
para poder plasmar en ella
lo que lentamente en mi mente se esfuma.

¡Rápidamente!
y antes que la escasa inspiración pase
sin importar las palabras
ni si es verso o solo una frase.

Quiero mezclar en ella mi corazón
y con éste mis pensamientos
dejando una huella allí de mi alma, mi vivir
¡Mis sentimientos!

Filosofando, meditando y
como siempre soñando despierto
para sentir así que existo
para así sentir que no he muerto.

Última edición:
Una hoja en blanco ¡por favor!

Que quiero ahora usar mi pluma

Para poder plasmar en ella

Lo que lentamente en mi mente se esfuma

Rápidamente y antes que la escasa inspiración pase

Sin importar las palabras, ni si es verso o solo una frase

Quiero mezclar en ella mi corazón

y con éste mis pensamientos

Dejando una huella allí

De mi alma, mi vivir

¡Mis sentimientos!

Filosofando, meditando y

Como siempre soñando despierto

Para sentir así que existo

Para así sentir que no he muerto.

La mejor hoja que puede haber es la del corazón que siempre guarda cosas bellas un agrado pasar

¡Solo una hoja por favor! para plasmar mis sentimientos, pensamientos y sentirme vivo....
Te quedó muy bien el poema solo trata de no poner tantas mayúsculas y utiliza puntos.
Saludos

¡Solo una hoja por favor! para plasmar mis sentimientos, pensamientos y sentirme vivo....
Te quedó muy bien el poema solo trata de no poner tantas mayúsculas y utiliza puntos.
Saludos

Gracias por tus comentarios Mimi, buscaré que la computadora no me ponga las mayusculas automáticamente luego de pasar a otro renglón (por cienrto que en la vista previa no estaba a doble espacio) y los puntos a su lugar!

La mejor hoja que puede haber es la del corazón que siempre guarda cosas bellas un agrado pasar

Estoy de acuerdo contigo, el corazon es la memoria de los sentimientos y no miente, sean estos buenos o malos, procuremos que queden plasmados en él los mejores. Gracias por tu comentario:)

Querido Blady, leyendote me he visto reflejada... Cuando me viene la inspiración voy como una loca en busca de un trozo de papel jajaja.

Precioso final:

"Como siempre soñando despierto
Para así sentir que no he muerto."

Te pongo estrellitas.

Petonets,

Libra *M*
"

Debemos empezar por ser, claro que si compañera. somos lo que hacemos con lo que los demás hicieron de nosotros... Así que a ser... a escribir!!

Un abrazo desde el sur.

Querido Blady, leyendote me he visto reflejada... Cuando me viene la inspiración voy como una loca en busca de un trozo de papel jajaja.

Precioso final:

"Como siempre soñando despierto
Para así sentir que no he muerto."

Te pongo estrellitas.

Petonets,

Libra *M*
"

Si, en busca de un papel para dejar una huella de nosotros mismos para los demas, siempre y cuando la demos a conocer... con la modernidad ya podemos grabar nuestros pensamientos y sentimientos en estado solido, pero como no me agrada mi voz, mejor lo escribo....
Gracias por tus palabras y sobre todo por tu creciente popularidad en este portal, pude notar que entraste con el pie derecho (y de puntillas)
besitos tambien.
:)

Debemos empezar por ser, claro que si compañera. somos lo que hacemos con lo que los demás hicieron de nosotros... Así que a ser... a escribir!!

Un abrazo desde el sur.

Gracias por tu comentario, y si a escribir se ha dicho! (un pequeño detalle, soy compañero)
saludos y abrazos desde el norte.

Este tambien me gustoooo..:)
x ke a veces eso me pasaa.... comienso a pensar muchas cosas que kisiera escribir... pro de momento no tengo nada en donde escribir,.... ke malo no....:D
un saludoteeee...:)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás