1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una hora de sentimientos.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por damian riquelme olivero, 14 de Diciembre de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 412

1. damian riquelme olivero

damian riquelme olivero Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    6
    Acongojado, adolorido sin sentimientos cálidos mis ojos muestran ante una oportunidad sincera, mis ojos explotan de llanto pero una lagrima quema mi mejilla como piedra ardiente en agua fría, los días son mas eternos y los días me hacen ver más oscuros mis sentimientos, aconsejar y ayudar los corazones de los demás, es como el perfumista que vende su perfume pero no los usa, cada respirar, latido, pestañeo es un tormento mas de esperar el mañana.

Mis ojos me pesan y el sueño se me apodera de mis fuerzas, escalofríos tan lúgubres que me hace alucinar, mis ojos solo ven sombras de un algo paso, ya mis noches son mas frías, mi cama es muy grande que ganas de desparramar mis sentimientos y llenar ese vacío, cuando encuentre ese sentimiento será como la noche que el firmamento se cayó del cielo.

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Texto espléndido de literatura genial y grandiosa.

3. damian riquelme olivero

damian riquelme olivero Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    6
    muchas gracias, por la opinion me fijare mejor en los detalles.:)

Comparte esta página