Malena Marquez Poeta veterana en el Portal 7 de Octubre de 2023 #1 Quiero espacios de tiempo para escribir: una hora en blanco necesito, para llenarla de versos. Este minuto entre mis dedos nomás, para volver a empezar. Que se escurra, que se vuele, que se apague, que se muera. Yo lo guardo, lo atrapo, lo enciendo, lo resucito otra vez, en mi poema.
Quiero espacios de tiempo para escribir: una hora en blanco necesito, para llenarla de versos. Este minuto entre mis dedos nomás, para volver a empezar. Que se escurra, que se vuele, que se apague, que se muera. Yo lo guardo, lo atrapo, lo enciendo, lo resucito otra vez, en mi poema.
Ice Poeta que considera el portal su segunda casa 11 de Octubre de 2023 #2 Malena Marquez dijo: Quiero espacios de tiempo para escribir: una hora en blanco necesito, para llenarla de versos. Este minuto entre mis dedos nomás, para volver a empezar. Que se escurra, que se vuele, que se apague, que se muera. Yo lo guardo, lo atrapo, lo enciendo, lo resucito otra vez, en mi poema. Haz clic para expandir... Sin duda existen instantes en cuya ocurrencia se gestan bellas letras y acunan mágicos pulsos. Me agradó leer. Saludos
Malena Marquez dijo: Quiero espacios de tiempo para escribir: una hora en blanco necesito, para llenarla de versos. Este minuto entre mis dedos nomás, para volver a empezar. Que se escurra, que se vuele, que se apague, que se muera. Yo lo guardo, lo atrapo, lo enciendo, lo resucito otra vez, en mi poema. Haz clic para expandir... Sin duda existen instantes en cuya ocurrencia se gestan bellas letras y acunan mágicos pulsos. Me agradó leer. Saludos