Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ayyy Paco, tus versos son apasionados y románticos, una huída hacia esa hermosa estrella, a su inmensa luz iluminando un amor que vuela con las alas del corazón. Preciosos todos tus versos amigo mañico, eres un cielo y te quierooooo....muááááackssss....Eco sin nombre
y sin final,
canción sin números
sobre la mar,
verso de tierra que vuela
en mañanas de lluvia amiga,
quiero regalarte
una huida hacia el sol,
tú y yo de la mano
en un mismo corazón.
Aquí estoy otra vez al reclamo de mi bella y querida granadina, versos ligeros pero con sentimiento que disfruto mucho haciéndolos, esa es la clave amiga Isabel, el disfrute de hacer los poemas es como un orgasmito chiquitito para mí. 7.542 gracias y un besote mañico mimoso y juguetón y por supuesto un heladico de tutti frutti, otro clásico, me chupo los dedos de pensarlo: MMUUAAKK. Paco.Ayyy Paco, tus versos son apasionados y románticos, una huída hacia esa hermosa estrella, a su inmensa luz iluminando un amor que vuela con las alas del corazón. Preciosos todos tus versos amigo mañico, eres un cielo y te quierooooo....muááááackssss....
Simplemente hermoso, una escapada contagiante, para intentarlo.Eco sin nombre
y sin final,
canción sin números
sobre la mar,
quiero regalarte
una huida hacia el sol,
tú y yo de la mano
en un mismo corazón.
Gracias amigo Ramiro. Un abrazo. Paco.Simplemente hermoso, una escapada contagiante, para intentarlo.
¡Huyamosss pues! jeje, que lindo Paco, es una bella inspiración esta huida hacia el sol, cada verso es un regalo maravilloso. Gracias por compartirnos tus creativas metáforas. Saluditos de nuevo.Eco sin nombre
y sin final,
canción sin números
sobre la mar,
quiero regalarte
una huida hacia el sol,
tú y yo de la mano
en un mismo corazón.
Querida mariposilla de la selva ahora mismo iniciaria una huida hacia el otro lado del Atlántico a la luminosa Maracaibo a beberme un coco con cierta maracuchilla sonriente como el sol y a darnos un baño en las playas venezolanas, eso si que sería una huida y lo demás tonterias. Me conformo con mandarte un superbesazo maño repleto de colibrís y un heladico de café con fresa, buena mezcla. Ahí va... MMUUAAKK. Paco.¡Huyamosss pues! jeje, que lindo Paco, es una bella inspiración esta huida hacia el sol, cada verso es un regalo maravilloso. Gracias por compartirnos tus creativas metáforas. Saluditos de nuevo.
Gracias por tan bellas palabras amiga Rosario. Un abrazo. Paco.Hermoso, muy hermoso,compañero.
Poemas así levantan el ánimo
y hasta uno intenta comprende al sol
a pesar de tenernos asfixiados
por estos lares...
Un abrazo
Gracias amigo jalvarez por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.muy hermoso poema ,bellas imágenes nos revelan tus versos. Un abrazo afectuoso, saludos poeta.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español