1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

una imagen de vida

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por omar_daniel20, 26 de Marzo de 2008. Respuestas: 0 | Visitas: 466

1. omar_daniel20

omar_daniel20 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    es mi primer poema espero sea de su agrado... es dedicado alguien que aunque no este cerca, siempre recuerdo y siempre pienso y que algun dia vagando en mis pensamientos me inspiro a escrbir ...

Pienso en ti
    en los detalles que me diste
    En la distancia que yo propuse sin avisarte
    Sin decirte adios
    Parece un adios eterno

Hubiera preferido no saber de ti

Hubo muchas tardes de angustia
    Mi corazon se fijaba mas en la noche
    Caia en la desesperanza
    y me acostumbre a que solo seas un recuerdo
    Una imagen en mi vida

Ahora pienso en lo feliz que estas
    En tus tardes de lucha por seguir
    En tu seriedad cuando podias sonreir
    Ahora creo que existe un fin
    En la vida y en cada paso que damos
    Y no nos llevamos nada

[COLOR=sienna]Solo el recuerdo y es casi nada[/COLOR]
    [FONT=Century Gothic][COLOR=sienna]y de ti solo llevo la distancia[/COLOR][/FONT]
    [SIZE=2][FONT=Century Gothic][COLOR=sienna]una imagen de mis pensamientos[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=2][FONT=Century Gothic][COLOR=sienna]Alguien que olvidare por momentos [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=2][FONT=Century Gothic][COLOR=sienna]Porque de tus letras aprendi a no tener miedo[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=2][FONT=Century Gothic][COLOR=sienna]A no tener lamentos [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic]

[CENTER][SIZE=2][FONT=Century Gothic][COLOR=sienna]A abrazar la vida tal como es[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=2][FONT=Century Gothic][COLOR=sienna]Y hoy no llevare nada de ti [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=2][FONT=Century Gothic][COLOR=sienna]Mas que solo recuerdos [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=2][FONT=Century Gothic][COLOR=sienna]Que guiara infinitamente mis sueños [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=2][FONT=Century Gothic][COLOR=sienna]Y los dias que pensare en ti[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 30 de Enero de 2010

Comparte esta página