1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

una infidelidad por cada rosa

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Shannon, 25 de Enero de 2012. Respuestas: 4 | Visitas: 941

1. Shannon

Shannon Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    Una vez más leyendo mi triste historia, viendo como en cada página las letras forman palabras tan dolorosas. Siempre supe que este cuento no seria eterno hoy decido salir de esto y continuar con mi vida.
    Estaba ciega, ciega de amor. Te ame tanto para que? Para terminar así destrozada. Me habías regalado una infidelidad por cada rosa que te obsequie. La primera vez fue la mas dolorosa, sé que el perdón es mi debilidad pero me enseñaste que lo que ocurre una vez si o si vuelve a ocurrir.
    Tu eres la persona que mas daño me hace, me juraste ser de por vida fiel. Tantas horas en las madrugadas esperándote y tu con otra. Creo que debo salir y ponerle un fin ha esta historia. Debo vivir con estas cicatrices de por vida, me duelen las entrañas de tanto sangrar.
    No existe un maquillaje que pueda tapar cada cicatriz que me has dejado como marca de cada infidelidad. No se cuanto tiempo mas podre aguantar esto, no me quedan mas lagrimas para llorar, el peso de los años en que te ame me envejecen tan rápido.
    Quiero que mañana todo cambie y que esto se vuelva un horrible recuerdo. Sé que mientes diciéndome que me amas, que ya no habrá más heridas que con el tiempo todo pasara. Aún no lo puedo creer después de tantos años, el silencio no me ayuda no quiero pasar mas del odio al amor de la noche a la mañana.
    Te amo a pesar de que no me ames, pero porque si no me amas me quieres hacer eternamente tuya? No lo permitiré quien crees que eres para venir a decirme que me amas cuando me eres infiel?!
    Debo ser mas fuerte que tu, has callado mis lamentos con brutalidad e insultos es demasiado tarde para cambiar mi realidad.
    Lo que daría para que entiendas un segundo de mi sufrimiento. Mi dolor será tu prisión. Espero que al menos mi historia no quede solo en la memoria y trace una nueva trayectoria y que jamás se repita de nuevo este cuento.
    Quiero salir de mi ilusión. Me has convertido en un triste número mas en tu cofre de amores.
    Debo volver a vivir y romper mi iluso sueño de tener un futuro junto a ti. Hoy te dejo olvidado en lo mas oscuro de mi ser.

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Bienvenido o bienvenida al foro más grande y más importante de Internet.

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Madurez poética es una frase estúpida.

LEZAMA LIMA

4. Jorge Lemoine y Bosshardt

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    "Me regalaste una infidelidad por cada rosa que te regalé."

Excelente.

5. Jorge Lemoine y Bosshardt

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Conmovedor, espléndido, estupendo, maravilloso trabajo, muy lindo.

Comparte esta página