1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Una lagrima (inicio de "Las Tres Muertes")

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por -Viole.n.ta-, 13 de Junio de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 940

  1. -Viole.n.ta-

    -Viole.n.ta- Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    15 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    219
    Me gusta recibidos:
    6
    Si, esta es, efectivamente una lagrima, que cayo y recorrió mis mejillas hasta llegar al suelo. Si tengo los ojos cristalinos es por que he llorado, si mi voz se quiebra es por que he sufrido, mis manos tiemblan por que he conocido el terror.

    Pero esa lágrima no es de dolor, ni de sufrimiento, si no por la resurrección de mi alma, lloro por que ha llegado a mí la alegría del abandono que la oscuridad me dio. Será verdad que fue la única que me brindo su manto como cobija y que seco mis lágrimas, pero ¿a que precio? Tomo mi alma, mi vida, como pago por una solidaridad convenenciera, lo único que buscaba era alimentarse de mi dolor, de mi sufrimiento, fui su tesoro mas grande por toda la ira que emanaba de mi, en realidad no fue por mi bien, no fue por mi, si no por el.

    Me consumió, se alimento de mi, no solo de mi sangre, si no de mi corazón. Mis ojos se sintieron pesados y cedieron al sueño.
    Deje de sentir, deje de tener esencia, todo lo deje hasta que murió de hambre, ya no lo alimente con mis sentimientos, quise purificarme ayunando a mi corazón hasta que estuviera listo para un nuevo comienzo, es decir, muy pronto….
     
    #1
  2. ROSA

    ROSA Invitado

    Muy sentida tu prosa, esa carroña de la soledad que disfruta con su presa,lei esas tres muertes anunciadas y la verdad me supo buena,un abrazo
     
    #2
  3. -Viole.n.ta-

    -Viole.n.ta- Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    15 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    219
    Me gusta recibidos:
    6
    gracias!! espero te guste la segunda parte, gracias por leerme!!
     
    #3
  4. teresa barrio

    teresa barrio Invitado

    Una gran fuerza de voluntad
    demostrar la enteresa del sufrimiento
    en tan bella prosa
     
    #4
  5. -Viole.n.ta-

    -Viole.n.ta- Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    15 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    219
    Me gusta recibidos:
    6
    gracias por tus palabras, y es verdad, la voluntad es lo unico q nos saca del sufrimiento, espero leer mas de ti, un abrazo!!
     
    #5

Comparte esta página