• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Una lágrima se forjo entre los dos...

Que poema, tan intenso con solo ver esa lágrima, puede decir tanto que llena tu poesía, muy hermosa esta inspiración, realmente una belleza del alma, abrazos.

Muchas gracias Nancysant, siempre me es grato tenerte leyendo mis letras, pues siempre engalanas con un bello mensaje mi rincón, te mando un abrazo fraternal y un cordial saludo....

Bellísima y emocionante muestra de amor, en brazos de unos versos, donde el sentimiento casi que se pudiese tocar, de la intensidad que transmite.
Felicidades, Gabriel, por tan excelente obra.
Un cordial abrazo.

Luis Delamar, es un honor tener tu visita y tu comentario en mis letras, siempre con ese toque cortes que te caracteriza, lo cual agradezco mucho, gracias por tu visita y te mando un abrazo fraternal amigo...

Qué lindo es sentir que ese amor los hace uno, aún cuando esa transparencia tan pura se nuble por momentos de tristeza.Están juntos, qué poder tan grande batallar el dolor con el fluir del amor en esa compartida presencia.

Cariños en el aire

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás