Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Lágrimas de mujer enamorada...
Perlas de mar que son ensalsadas.
Gracias Lola por compartir tu versar. Un abrazo.
Muchísimas gracias amiga, pasare por tu rincón, es la primera vez que te veo, bueno eso creo, con tantos me armo unos líos.Sentido, hermoso. me encantó, felicidades, estrellas y repu.
A veces en lo breve está la esencia ¿no te parece?breve y precioso tu poema mi querida Lola
un beso austral
Ramiro
Gracias amiga por dejar tu huella en mi rincón.Hola,
lindo tanka que recoge algo muy preciado en las mujeres, sus lágrimas, ¿ qué valor tendrá para el ser amado esa lágrima tuya, derramada en alguna parte de su piel?
feliz tarde.
![]()
Allí en tu pliegue
yo puse mí lagrima.
¿La recogerás?
Mitiga con tu amor
ya, mis penas al alba.
Lola Pérez
Gracias Francisco me lees con muy buenos ojos.lo digo de nuevo, te sientan de maravilla los tanka, felicidades, un abrazo fuerte
Lola, bellísimo en toda la extensión de la palabra. Me encantó pasar.
Saludos de Caballero
Gracias amiga por toda la amabilidad que recibo.Muy bello Lola, un amor reclamado en ese "ya" porque es el único que puede secar esas lágrimas. Me encantó. Besos, preciosa.
¿Quién no se atreve a mitigar y besar esa lágrima?, imposible no hacerlo ante la dulzura que presenta verla caer. Es precioso mi Lola.
Besos y abrazos, estrellas llenas de te quieros.
Gracias Javi, es que parece que a una le salga el arte de la chistera, jajajjaaa, gracias amigo por estar tan presente en mis letras.excelente tanka amiga lola el ke nos regalas
es siempre un placer leerte.
besos
Hola!
Que entrega millones de estrellas , saludos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español