1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Una lectura de amor

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por teo, 30 de Septiembre de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 15686

  1. teo

    teo Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    5 de Enero de 2008
    Mensajes:
    487
    Me gusta recibidos:
    152
    Género:
    Hombre
    Hoy me pregunto, ¿Qué puedes dar por amor?, la verdad q ideas tan cusirles como entregar el alma, el corazón asaltan mi mente, ¿pero que es amor? ¿Por qué hay que dar algo por amor?, acaso amar, necesariamente te pide algo a quienes profesan amor en su corazones.

    Tal vez mis ideas difieran de la realidad, pero hoy he aprendido que amor es confianza , es compartir momentos, digamos que lo único que pide el amor es un poquito de paciencia con sus gotitas de respeto y fidelidad, Nada más fácil que eso pero cuanta satisfacción causa recibir de el fruto de esa mezcla impresionante y más aun si se agrega pasión.

    Yo siempre he escuchado decir, tantos motivos porque se separan pero todos, absoluta mente todos tienen un punto de partida:”la pérdida de confianza” y porque se pierde la confianza, según la pareja son distintos los motivos, a veces los celos injustificados, o tras influencia externa, dejar que otras personas nos contagien de dudas, como por ejemplo el es un don Juan, un coqueto sin remedio, claro aun que sea como comentario el daño está hecho , no es notorio al inicio por que recién se están conociendo, aun que así hay reclamos, primero son cosas tan leves que entre bromas se apacigua pero luego, con el tiempo y el aumento del amor, esas ideas toman tal fuerza que son origen de discusiones. Es entonces donde creamos una alerta, apenas vemos un mensaje , una imagen, no preguntamos, solo señalamos y sufrimos como consecuencia hacemos que a quien más amamos sufra. Lo irónico es que decidimos alejarnos mentir, ”no te amo” decimos, como si nuestra pareja no se diera cuenta de la mentira y todo por huir de la más grande realidad,, que lo adoramos , nos sentimos heridos y optamos por alejarnos como si la distancia lograra curar todo . Tremenda mentira mas cruel, quien sabe si nos están esperando. para entregarnos amor, tan puro, capaz de borrar toda, duda y llenarnos de seguridad toda la eternidad y dos días más.
     
    #1
    Última modificación: 30 de Septiembre de 2012
  2. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.939
    Me gusta recibidos:
    20.168
    qué te digo caras vemos, corazones no sabemos, pero tenemos algo muy en común, intuición, besos Ga.
     
    #2

Comparte esta página