1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una Llamada Sin Respuesta

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por CLEITO, 14 de Abril de 2008. Respuestas: 0 | Visitas: 597

1. CLEITO

CLEITO Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    UNA LLAMADA ….SIN RESPUESTA
    Alo¡¡¡…hola …amor…¿como estas?
    pretendía solo saber…algo de ti,
    perdona que te interrumpa,
    tal ves estabas ocupado o…
    esperabas otra llamada,
    no….no pongas esa cara de fastidio,
    no te quise molestar …perdona..
    no se…. imagino por tu tono de voz,
    es que… sabes?..Pensé que te alegraría escuchar mi voz,
    bueno.. aunque sea como amigos…
    o es mi pequeña lucha a recobrar mis sueños, y
    que de repente ..Me habías extrañado…o considerado,
    a mi …que nunca te lastime...que te ame con locura,
    especulé..que podía haber sobrevivido en tu corazón,
    el tiempo que estuvimos apartados ,de ese amor ..que me dio vida,
    e llorado mucho,..¿tu no me has extrañado?_
    [FONT=Arial]quise volver a esos tiempos en que nos citábamos, [/FONT]
    [COLOR=navy][FONT=Arial]cuando las facturas del teléfono no importaban,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font]
    [I][COLOR=navy][FONT=Arial]y que me decías que habías deliberado todo el día por mi,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][/font]
    [B][I][COLOR=navy][FONT=Arial]que comenzabas a sufrir cuando nos despedíamos,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][I][COLOR=navy][FONT=Arial]que era tu vida ….yo me la creía,…[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][I][COLOR=navy][FONT=Arial]y aun creí que algo era en tu vida,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][I][COLOR=navy][FONT=Arial]te llamaba …por que opiné que cuando uno ama,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][I][COLOR=navy][FONT=Arial]no importa el orgullo…mas bien la lucha,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][I][COLOR=navy][FONT=Arial]me e arriesgado a tu rechazo…[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][I][COLOR=navy][FONT=Arial]lo presentí ,pero aun así quería contarte[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][I][COLOR=navy][FONT=Arial]que arroje al olvido tu traición y te perdone,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][I][COLOR=navy][FONT=Arial]quería tener paz…como esposos y amigos,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][I][COLOR=navy][FONT=Arial]pero veo…tristemente que en ti …[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][I][COLOR=navy][FONT=Arial]no hay ya amor para mi, ni un chispa de ello,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][I][COLOR=navy][FONT=Arial]ni un estar al tanto de mi existencia así lo siento,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][I][COLOR=navy][FONT=Arial]no se cual fue mi caída para ganarme tu desafecto,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][I][COLOR=navy][FONT=Arial]ni que pasó,… aun me pregunto todo los días,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][I][COLOR=navy][FONT=Arial]tanto lo ame que me olvide guardarme las espaldas,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][I][COLOR=navy][FONT=Arial]tus besos no me dejaron reclamar algún descontento,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][I][COLOR=navy][FONT=Arial]tu mirada opaco mi futura realidad,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][I][COLOR=navy][FONT=Arial]y con tu amor……pensé que..lo tenia todo.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][I][COLOR=navy][/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=navy][FONT=Arial]Que silencio hay al otro punto…mi amor,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][I][COLOR=navy][FONT=Arial]ya …ya me voy…no te aburriere..Perdona..¡¡[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][I][COLOR=navy][FONT=Arial]presiento que no deseas que te perpetúe…ya eso paso,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][I][COLOR=navy][FONT=Arial]para ti …ya pasó….pero mi terco corazón aun te siente aquí,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][I][COLOR=navy][FONT=Arial]no se acostumbra a saber que ya no me amas,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][I][COLOR=navy][FONT=Arial]no expresas nada….esta bien amor, [/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][I][COLOR=navy][FONT=Arial]colgare el auricular……esta bien ..[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][I][COLOR=navy][FONT=Arial]y desde este momento colgare en un cometa[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][I][COLOR=navy][FONT=Arial]mis penas y recuerdos…..lanzarlos al viento[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][I][COLOR=navy][FONT=Arial]hasta derrochar el pabilo que lo sujete, [/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][I][COLOR=navy][FONT=Arial]y que se pierda en el infinito del cielo azul,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][I][COLOR=navy][FONT=Arial]sin un regreso……solo un adiós..[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][I][COLOR=navy][FONT=Arial]Llámame cuando desees echar por tierra ,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][I][COLOR=navy][FONT=Arial]lo único que te ata a mi, con hastío[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][I][COLOR=navy][FONT=Arial]un tapiz blanco, donde esta escrito tu nombre y el mío,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][I][COLOR=navy][FONT=Arial]juntos escritos y tan remoto de mi corazón,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][I][COLOR=navy][FONT=Arial]no mas te encadenare a mi lado amor mió¡[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][I][COLOR=navy][FONT=Arial]te amo tanto que deseo que seas feliz aunque no seas conmigo.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][I][COLOR=navy][FONT=Arial]Adiós amor….adiós.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][I][FONT=Arial][/FONT][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][I][FONT=Arial][/FONT][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][I][FONT=Arial][/FONT][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página