Una lomita llamada Isabel

Letras preciosas de una producción fantástica y emocionante, profunda, intensa, bellísima.
Jorge Lemoine y Bosshardt, "Estrella Máxima" de Mundo Poesía.
Gracias mi querido amigo y maestro Jorge, tu presencia en este emotivo homenaje de nuestra querida Spring nos honra y nos llena de gratitud. Besazos de las dos con cariño....muááááácksss....

Muy bello y merecido regalo para esta hermosa poetisa que enamora con su dulzura, simpatía y elevada poesía, para ella y para ti mis saludos con especial cariño ;)
Gracias mi querida y admirada Lorenha, tu presencia y palabras nos llena de gratitud. Aquí estamos celebrando juntos esta bella y emotiva dedicatoria con que me ha obsequiado nuestra querida Spring. Besazos llenos de cariño de Spring y míos....muááááácksss....

¿Qué es, qué es? ¿Santo, cumpleaños? ¿Me puedo unir a la fiesta?
Sea lo que sea felicidades a la homenajeada y por supuesto, a la escritora del acróstico.
Abrazos.
Gracias mi querida amiga Eratalia, tu presencia y palabras nos hace muy felices a Spring y a mí. Gracias por venir a este entrañable homenaje con que me obsequia nuestra querida Spring. Besazos con mucho cariño de las dos.....muáááááácksss....

JA JA JA ¡Eratalia! con cuanta alegría te apareces y me encanta que seas así,no tienes ni que preguntar empieza a bailar y gozar, la entrada es libre, tan libre como la frescura de Lomita que sin conocerle muy bien me inspiro a hacerle un humilde homenaje , por la buena vibra.
Yo tengo rato bailando JAJAJAJA
GIF%2BMUJER%2BALEGRE.gif
Jajajaja, aquí vengo a mover el esqueleto y lo que haga falta jajajaja...Gracias amiga Spring por estos bellos momentos, gracias......Muáááááááááácksss....

Jajaja. Bien dicen, que no se puede estar en la misa y en la procesión a la vez.
Eso me ha ocurrido a mí, que estaba en las nubes encendiendo estrellas para Lomi y me perdí esta brillando en la tierra, jajaja.
Que bonito acróstico le regalas querida Spring y que bien la defines en tan pocas palabras PURA BUENA VIBRA...
Pues encantado de acompañar tan bella intención haciendo los honores a mis dos grandes amigas.
Felicidades por tan bella amistad. Y a ti ISABEL más que felicidades por cumplir primaveras, FELICIDADES porque las flores son tus amigos y estamos abiertos todo el año para ti.
Mi paz alegre os abrace musas queridas.
VideyaVidaLomi

imagenes+de+flores+143.jpg

Ayyyy ya está aquí nuestro primorcillo, nuestro lucero mayor, ayyyyy.... siento henchido mi corazón, alimentado de cariño, de amistad sincera, de poesía y de belleza... No sé cómo daros las gracias a los dos, a ti, encantadora Spring, y a ti, mi Vidalillo del alma, ayyyyy. Simplemente "OS QUIERO", y quiero a todo Mundo Poesía, y a la Tierra entera....Muááááááááááćkssss......

Ayyyy ya está aquí nuestro primorcillo, nuestro lucero mayor, ayyyyy.... siento henchido mi corazón, alimentado de cariño, de amistad sincera, de poesía y de belleza... No sé cómo daros las gracias a los dos, a ti, encantadora Spring, y a ti, mi Vidalillo del alma, ayyyyy. Simplemente "OS QUIERO", y quiero a todo Mundo Poesía, y a la Tierra entera....Muááááááááááćkssss......
¡Aaaaaayyyyyy Lomita! salpicas con tu alegría, te veo saltando con los brazos abiertos en el campo de la alegría. Una sola sonrisa hace sonreír a mucha gente, haciendo de la alegría y la plenitud del espíritu un virus contagioso. Me llena de gozo que una gotita de mi mano te puso así jajaja
Bendiciones.gif

¡Aaaaaayyyyyy Lomita! salpicas con tu alegría, te veo saltando con los brazos abiertos en el campo de la alegría. Una sola sonrisa hace sonreír a mucha gente, haciendo de la alegría y la plenitud del espíritu un virus contagioso. Me llena de gozo que una gotita de mi mano te puso así jajaja
Bendiciones.gif
Gracias amiga Spring por esa gotita de tu mano que ha salpicado de alegría toda Mundopoesía........muááááááácksss....

Que bonito y que sensible poema le has compuesto a nuestra maravillosa Isabel alias Lomafresquita. Te ha quedado precioso querida amiga Spring. Abrazote vuela. Paco.
Gracias mi querido mañico por tu entrañable presencia y bellas palabras en este maravilloso acróstico que nuestra querida Spring me ha dedicado. Besazos con mucho cariño de las dos, mi mañico guapo......muáááááááckssss.....

angelito-17.gif

Imagen de frescura
Sonrisa matinal
Adorable poetisa
Bonita amiga
Especial proyección
Linda lomita

pbv5_01.gif
Precioso acróstico dedicado a nuestra amiga Isabel por su cumpleaños y que cumpla muchos años y tenga una larga vida, ojalá llegue a ser centenaria. Tu poema es muy lindo y también se merece felicitaciones Spring por compartirnos su talento poético. Un fuerte abrazo.

Que bello todo lo que dices de nuestra amiga Isabel tan cierto. Felicitaciones a la festejada y Bendiciones todas para ambas.
Qué bella es tu presencia amiga Lourdes en estos entrañables versos que con todo cariño me ha dedicado nuestra amiga Spring. Las dos te agradecemos tus bellas palabras y te mandamos besazos con todo nuestro cariño y nuestra gratitud....muáááááácksss....

Precioso acróstico dedicado a nuestra amiga Isabel por su cumpleaños y que cumpla muchos años y tenga una larga vida, ojalá llegue a ser centenaria. Tu poema es muy lindo y también se merece felicitaciones Spring por compartirnos su talento poético. Un fuerte abrazo.
Gracias querida Paloma, tu presencia y palabras nos hace felices, ojalá que todos seamos muy longevos y por lo menos alcancemos los 100 jejeje. Besazos de nuestra maravillosa Spring y míos.....muáááááckssss.....

bello y merecido regalo.
Felicidades Lomita.
Un beso alhambricado
Alfonso
Gracias mi querido Alfonso por acercarte a estas emotivas y bellas letras que me ha dedicado nuestra querida Spring. Muy agradecidas te damos las gracias de corazón y te mandamos besazos alhambricados llenos de cariño y de gratitud....muááááácksss....

Gracias Paloma por acercarte a felicitar a Isabel en este merecido especial por su cumple y por lo que dejas para mi :)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás