1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una lucha para ser feliz.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por sergio Bermúdez, 20 de Junio de 2017. Respuestas: 0 | Visitas: 208

1. sergio Bermúdez

sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    911

Estamos en una guerra que da paso al fin de los sueños

por eso arráncame el corazón con espinas

y hazme sangrar a mi boca en tu boca

y llorar la luz de mis ojos

y apagarla en tus pupilas

digo socorro a tus labios

para que me besen en un aliento que llama al silencio y arranca mi aliento en forma de una oscura pesadilla

y aun no se quien soy para ti

pero si los Dioses no existen

yo aun no me creo que sea la voz de tus latidos

porque me arrancaron mis sueños

en el beso oculto de tus frases

aun no soy la estrella que se camufla entre tus pensamientos

la guerra acaba de comenzar

y los besos son mis motores

y ahí veo sangre en mis heridas

y las tuyas no son solo de ti sino de tu ejército

que te arrastra a morir a mi boca

yo no quiero morir sin antes no decirte

que tu muerte mata a todo el universo

y ese universo es el alma de todos los que amamos

quizá no sabías que tu voz es pecadora de mis milagros

y las noches secuestran a la flor cuyos pétalos caen a mis lágrimas

y los cielos caen a los mares de mis sueños

pero si mueres yo muero contigo

y si los dos morimos

ya sabremos quienes somos

te doy una pista

al ir a besarme has mordido mi labio prohibido desangrando mi mundo y haciendo correr a mi sangre por ese valle de lágrimas cuyas lágrimas son tuyas

y yo al caer en tu trampa sensual sin miedo a morir

te vi en los sueños apocalípticos diciéndome que somos más que un sueño donde nuestras lágrimas se sujetan y caen mientras nos abrazamos

pero no hace falta mordernos la boca para saber que hemos caído en la tentación

tan solo con un beso podemos hacer renacer a todo un universo

y con todo nuestro amor hacer revivir a todos los que lo vivimos

porque aun no sabes que en lo más profundo de nuestros sueños aun existe el riesgo de un fin para todos pero solo lo puede salvar el amor y no la guerra, la violencia, la destrucción, la ignorancia, el egoísmo, la arrogancia y solo la maldad puede destruir nuestras vidas y de las de la gente, porque generación tras generación, vida tras vida, solo existe una y la otra tenemos que ganárnosla y no hay nada más bonito como decir no soy perfecto, nunca lo seré, estoy aquí para dejar huella y lo que dependa de mí lo haré yo y lo que no dependerá de Dios y tu mi princesa mira a los ojos del cielo porque no quiero que llores más solo mira a tu pueblo y hazlo libre y después se te concederá a ti la libertad, primero libera tu tus malas sensaciones y ábrele la puerta a la gente que merece una segunda oportunidad y después serás libre tu, para ser feliz antes de ser feliz tú tienes que hacer feliz a los demás y luego serás tú, el paso al fin de los sueños solo se puede terminar así de lo contrario nunca serás feliz, nunca te podrás enamorar y siempre huirás de tus miedos y nunca los vencerás y lo importante nunca harás feliz a los demás ni los demás te podrán hacer feliz a ti, así es la vida y así te la cuento.

Comparte esta página