1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una luz en mí...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por soniab, 15 de Mayo de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 444

1. soniab

soniab Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    128
    Género:
    Mujer

En mi corazón hay una luz iluminando
    mi alma, es una vela encendida por ti,
    tus palabras son su mecha que asciende
    entre tus sentimientos, combustible sólido.

Arde con intensidad protegida por tus manos

cuando los vientos de cotidianidad soplan fuertes,
    tus pensamientos guardianes de su llama
    alimentan su fuego con las caricias de tu alma.

Su flama tiene tonos de luminosidad,

blanca por la pureza del sentir,
    amarilla por la ternura que despiertas en mí
    siendo el ángel de mis sueños,
    rojo por la pasión que envuelve tu cuerpo y el mío
    cuando entre versos deleitamos el instinto de amarnos.

Y nos unimos en este mundo pequeño, tan tuyo, tan mío

[FONT=Times New Roman]percibiendo el beso que calma la sed de los deseos,[/FONT]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman]mordiendo los labios, imaginando las caricias que seducen[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font]
    [COLOR=#ff0000][SIZE=4][FONT=Times New Roman]la piel dormida que despierta ante la ansias de poseernos.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#ff0000][SIZE=4][FONT=Times New Roman]Sensuales palabras que atizan el fuego de nuestros cuerpos,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#ff0000][SIZE=4][FONT=Times New Roman]amándonos sin prisa, cometiendo el mas hermoso delito,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#ff0000][SIZE=4][FONT=Times New Roman]robándonos la esencia de nuestra existencia…

[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][SIZE=4][FONT=Times New Roman][SIZE=3][B]
    A ti mi ángel, mi amor, eres una luz en mi vida...
    [/B]
    [/SIZE]
    [SIZE=3]Sonia Beatriz[/SIZE][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font]

A Mar_ y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Mar_

Mar_ Invitado

Wow, Sonia,,, ha sido un gran placer leer tus hermosos versos, esos que acarician el alma de quien te ha inspirado, como a la mía, al leerte. Un abrazo y feliz noche!!

3. cristian160800

cristian160800 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    302
    Género:
    Hombre
    uhm instinto de amor ... sono bien sonia estrelllas y un abrazo desde peru

Comparte esta página