1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una madre que ama

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Iris Andara, 13 de Diciembre de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 647

1. Iris Andara

Iris Andara Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Es mi primera vez en esta pagina y no se como empezar... hace un mes mi hija murio, era hermosa, todo un angel,tenia gran preocupación por el futuro de mi hija, me acogio su llegada con muchas interrogantes, aunque era mi segunda vez como madre. Pero mi hija tenia una condición especial que la ciencia denomina Sindrome Down. Sin embargo, era mi hija y acepte la voluntad de Dios y el compromiso aun mayor que tenia y en fin... pasaron 11 bellos y preocupantes meses y mi niña enfermo de neumonia y aunado a su problema cardiaco mi niña falleció. No sin antes dejarme un mensaje que primero es la familia, el amor, la amistad, y la fé en Dios.
    A raiz, de esto mi corazón y pensamiento se enlazan para desplegar en mis manos unos escritos de mi sentimiento hacia ella, por ser mi hija, una bebe y por esa condición tan especial.
    Quisiera publicar por amor a mi hija... y para el que tenga un niño en su casa con esta condición sepa darle valor aun mayor a este angel que Dios a enviado y cuiden de él. Y que el resto del mundo apoyen a instituciones que los apoyan y los ayudan a integrarse a la sociedad.
    Aunque estoy realmente destrozada, quiero aportar un grano de arena, para que este mundo terrenal amen a estos niños, que aun son rechazados por esta sociedad tan cruel.
    Gracias por brindarme la oportunidad de publicar los poemas que me salen del corazón por amor a mi niña.
    Iris Andara, Venezuela.

2. Gigi

Gigi Dueña de mi vida y de mis sueños

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    Querida Iris, bienvenida a esta nuestra casa y te aseguro que entre todos haremos lo posible para que te sientas muy bien.
    Me encoge el corazon lo de tu nena, no tengo hijos pero tengo una sobrina k es como si lo fuera y la sola idea de que se raspe una rodilla me angustia...asi que imagino que tu dolor es inmenso...
    Un beso grandote a tu alma y aqui siempre tendras un hombre para apoyarte.

3. Marlene_K

Marlene_K Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Bienvenida!

Espero que esta página, te ayude a desahogarte, ademas muchas personas realmente maravillosas te pueden ayudar en cualquier cosa, para cualquier cosa estoy con tigo.

Tu hija debe estar muy contenta de que le escribas estos poemas hacia ella, cualquiera estaria muy agradecido.

Adios! cuidate

Comparte esta página