1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una mano amiga

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Pablo.P, 3 de Enero de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 654

1. Pablo.P

Pablo.P Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    No puedo creer que a pesar de mis errores, de mis faltas de todo el daño que les e causado, ellos sigan a mi lado, es que no logro entender porque alguien sacrifica todo día a día sabiendo que no recibirá un gran cambio, ¿Porque siempre esta a mi lado y si yo lloro el llora? ¿Porque hacen esto? ¿Porque me dan todo y yo no les doy nada? ¿Porque no ceban y me dejan solo como el pobre y perdido idiota que soy? Total a quien le va a importar lo que me pase a mí.

Le pregunte a la luna quienes eran ellos, y me dijo. “esas personas hijo son tus amigos de verdad” y un dudas tomo mi rostro y pregunte a la luna “¿que son los amigos?” y ella sonriendo me dijo “son los que siempre están a tu lado aun que les ayas causado daño, son los que lloran cuando tu lloras, los que se sacrifican día a día por ti sabiendo que lo mas probable es que no tengan el mejor resultado, los que dan todo sin la importancia de recibir algo de ti, los que no se van ni te dejaran jamás porque te aman, eso es amistad y mas que amistad, es amor al prójimo” una lagrima salio de mis ojos y sin pensarlo me tire de rodillas al suelo, llore como un niño llora por su madre, me alegre como una madre se alegra al ver a su niño sano, por fin alguien respondía mis preguntas y me enseñaba a querer.

La amistad es una semillas que todos tenemos y plantamos en nuestros corazones y que día a día crece, lo único que debemos hacer es abrir la puerta al corazón y buscar nuevos horizontes esperando que caiga una lluvia de amistad en ti.

“Los amigos son pocos pero eternos” abre tus ojos y mira a tu alrededor y encontraras a tu amigo.

No te rindas y siga tu camino aprende a agradecer a Dios porque creo la amistad.

Ahora ya no camino solo sino que camino con una mano amiga que no voy a soltar jamás.

Pablo.P

Comparte esta página