laureano
Poeta que considera el portal su segunda casa
[FONT="]Como olvidar tu pelo, como olvidar tu aroma,
[FONT="]Si aun navega en mis labios, el sabor de tu boca
[FONT="]Cada piba que pase con un libro en la mano
[FONT="]Me traerá tu nombre como en aquel verano. Leonardo Favio
[FONT="]
[FONT="]Recuerdo aquel verano en el que te abrazaba bajo el sol frente a la playa.
[FONT="]Nuestros pies eran besados por los labios del río y los dedos se nos hacían agua.
[FONT="]Te acariciaba el pelo y la cintura y me envolvía tu aroma mientras miraba un viento de hojas en tus ojos.
[FONT="]Mi boca bebía de tu néctar mientras una mariposa crecía en tu cuerpo.
[FONT="]Antes que la tardecita cerrara sus ventanas nos íbamos al bar,
[FONT="]Allí tomábamos algo, charlábamos un rato y leíamos un libro.
[FONT="]Al tocar la luna sus primeros acordes íbamos a volar sobre las calles marchitas a florecer como gorriones.
[FONT="]Ahora cada vez que salgo a callejear me pierdo en la sonrisa de algunas chicas que florecen como las flores de tu jardín.
[FONT="]
[FONT="]Si aun navega en mis labios, el sabor de tu boca
[FONT="]Cada piba que pase con un libro en la mano
[FONT="]Me traerá tu nombre como en aquel verano. Leonardo Favio
[FONT="]
[FONT="]Recuerdo aquel verano en el que te abrazaba bajo el sol frente a la playa.
[FONT="]Nuestros pies eran besados por los labios del río y los dedos se nos hacían agua.
[FONT="]Te acariciaba el pelo y la cintura y me envolvía tu aroma mientras miraba un viento de hojas en tus ojos.
[FONT="]Mi boca bebía de tu néctar mientras una mariposa crecía en tu cuerpo.
[FONT="]Antes que la tardecita cerrara sus ventanas nos íbamos al bar,
[FONT="]Allí tomábamos algo, charlábamos un rato y leíamos un libro.
[FONT="]Al tocar la luna sus primeros acordes íbamos a volar sobre las calles marchitas a florecer como gorriones.
[FONT="]Ahora cada vez que salgo a callejear me pierdo en la sonrisa de algunas chicas que florecen como las flores de tu jardín.
[FONT="]