1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una más

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Iriëth, 18 de Agosto de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 684

1. Iriëth

Iriëth Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

Me facina leer y escribir poesía desde siempre, pero nunca me había decidido a participar en un foro. El día de hoy no sé qué tendrá de especial, o de diferente del resto, pero hoy me he decidido a registrarme.
    Llevo unos días leyéndoos, y hay poemas realmente magníficos, de los que al finalizar no tienes otra opción que la de quitarte el sobrero y decir... ¡¡Ole y ole!!

Siento la necesidad muchas veces de escribir, de sacar lo que llevo dentro, imagino que eso me ayuda a exteriorizar mis sentimientos, a ser consciente y consecuente con ellos (o no).
    Quizá sólo soy un acento, una simple letra, o incluso me encuentro diluida en alguna que otra metáfora encriptada. Otras veces, se me antoja dejarme llevar y... ¡voilà! salen cosas bonitas o pasables (eso creo) o directamente son desterradas al rincón del olvido.

Iré publicando mis poemas y, como no, seguiré leyendo los vuestros.

Un saludo.

Iriëth.

2. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    IRIETH, Bienvenida y ¡olé!

Comparte esta página