1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Una melodía de amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Raúl Rouco, 2 de Enero de 2012. Respuestas: 38 | Visitas: 2948

  1. Raúl Rouco

    Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    8.707
    Me gusta recibidos:
    382


    Muchas gracias por tu hermoso comentario y por la canción que me envías, está claro que un viejo amor nunca se olvida, lo dicen las poesías y se canta en las canciones y, sobre todo, el sentimiento mana desde dentro del corazón. Siento haber tardado tanto en responderte, a todo el mundo se lo digo según voy contestando, pero es que la falta de tiempo fue culpable y tengo mucho que contestar. Gracias por tus bellas palabras y por acercarte a las mías. Muchos besos.
     
    #31
  2. Raúl Rouco

    Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    8.707
    Me gusta recibidos:
    382
    Mi querido amigo Alberto, parece que me he dedicado a olvidar a todos mis amigos, nunca tan lejos de la realidad, he seguido ocupado con otras cosas que me han ocupado el tiempo y a penas si lo he tenido en estos meses para meterme en MP, por lo que te pido perdón y disculpas por mi tardanza en contestar, tengo acumuladas muchísimas respuestas que no sé cuando voy a terminar con ellas. Gracias a Dios no tengo nada malo, la salud sigue corriendo bien por mi cuerpo y me deja vivir hoy por hoy con alegría y fortaleza dentro de las limitaciones propias de mi edad, gracias por preocuparte de mí. No sabía que estabas por la Patagonia, creí que andarías algo más al norte, en tierras más cálidas. Tengo que agradecerte tus maravillosas palabras y tu visita a mi poema que aprecio de corazón. Espero que todo vaya bien contigo y te deseo pases un hermoso y feliz fin de semana. Un fuerte y fraternal abrazo.
     
    #32
  3. amormejia

    amormejia Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Mensajes:
    12.322
    Me gusta recibidos:
    2.259
    Género:
    Hombre
    Qué extraordinaria forma de plasmar sentimiento amigo Raúl. La melodía de amor hace eco en cada lector que se satura de su arte de escribir. Mis sinceras felicitaciones y un cordial saludo desde California.
     
    #33
  4. nube blanca

    nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Mensajes:
    30.203
    Me gusta recibidos:
    6.652

    Melodía Raúl, la que tu has puesto en tu versar amigo, palabras no tengo para decirte lo que me ha gustado, los pajaritos con su trino siempre desprenden ese amor que nos aporta la naturaleza. Ha sido un placer pasar a dejar mi huella por tu espacio. Te dejo estrellitas para acompañar a esa dulce melodía. Un beso y un abrazo. Tere
     
    #34
  5. elpoetaartesano

    elpoetaartesano Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Mensajes:
    6.707
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    Precioso, sabio y maduro sentir, la vida lo va diluyendo todo en su río, pero donde huvo amor siempre queda. Sentido y fluido poema, muy bonito..!!!! Saludos y estrellas mil
     
    #35
  6. dulcinista

    dulcinista Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    37.390
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Exquisito poema mi querido amigo Raúl,
    escrito con un léxico rico y depurado.
    Gracias por estos versos de una
    maravillosa y bella sutilidad.
    Un abrazo y todas las estrellas para ti.
     
    #36
  7. Drümz

    Drümz Poeta No Poeta Drümz

    Se incorporó:
    14 de Febrero de 2012
    Mensajes:
    2.076
    Me gusta recibidos:
    1.184
    Género:
    Hombre


    Maravilla de poema amigo Raúl, Sentimientos perennes que demuestran que tu alma es muy valiosa. Tu alma, pese a todo lo vivido -por lo que se dice en el poema- nutre de un amor, aunque solo es melancolía, solo florece con mucha estima, nada de rencor. Felicitaciones. Te lleno de estrellas y reputación merecida. Te aplaude el poeta Tímido y Perdido.
     
    #37
  8. marea nueva

    marea nueva Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    13.699
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Debe quedar amor, en los recuerdos dulces, en las risas compartidas, en algunos rincones del alma... bello poema Raúl, un gran abrazo!
     
    #38
  9. Myriam

    Myriam Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    11 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    720
    Me gusta recibidos:
    147
    Género:
    Mujer
    poeta felicidades maravilloso poema con lindos paisajes un abarzo
     
    #39

Comparte esta página