Una melodía de amor...

una canción que entona
frases cálidas de amor
abrazos
Denn

Delicioso poema Rosa de la Aurora, bella sensibilidad escrita sobre un pentagrama con notas de colores y lindas imágenes.
Un placer siempre.
Abrazos
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a la sensibilidad y belleza poética

Mi estimado Carlos, es un gran gusto contar con tu lindísima presencia iluminada por hermoso comentario a mis letras. Me siento muy feliz de contar con tu apoyo. Mil gracias. Un abrazo!

el amor hace que los latidos del corazón sean las más dulces melodías y estas se conviertan en un enamorado y dulce poema, un placer volver a visitarte Rosa, un abrazo poeta.

el amor hace que los latidos del corazón sean las más dulces melodías y estas se conviertan en un enamorado y dulce poema, un placer volver a visitarte Rosa, un abrazo poeta.

Bella Mar, muchísimas gracias por entonar mi melodía con tu bellísimo comentario. El gusto es todo mío tener tu linda visita. Un beso amiga!

Una exquisita y tierna melodia de amor, suave como la seda, presente como la luz, con una música casí celestial.....me encantó, te dejo estrellas y toda mi admiración a tus letras....abrazos

Melodioso y dulce en todo lo que expresa pues así se viste tu corazón enamorado de bellas notas y acordes que dejan una armoniosa entrega. Me ha gustado, un tema muy creativo y tierno. Abrazos grandes mi bella amiga!!

Amiguita Nancy, muchísimas gracias por tu exquisito comentario cuya melodía alegra mi alma. Un gran gusto tu bella visita y aprobación. Me alegra que te gustara. Un beso!

Una exquisita y tierna melodia de amor, suave como la seda, presente como la luz, con una música casí celestial.....me encantó, te dejo estrellas y toda mi admiración a tus letras....abrazos

Muchísimas gracias amigo jg- miguel, me dejas un comentario muy especial, dulce como la melodía de tu corazón. Un gran gusto tu visita. Un abrazo!

Mujer-durmiendo.jpg

UNA MELODIA DE AMOR

En un dulce sueño te besé,
sobre el melódico pentagrama,
al compás de las claves y notas,
bailaron bemólicos hologramas.

rosa10.gif

DO , se convirtió en métrica cama.
RE, susurró al silencio que te besara.
MI, fué asonantes sábanas blancas,
que nuestra desnuda piel cobijara.

rosa10.gif

FA, se lució en armónicas cortinas.
SOL, con su distinción saltó a la fama.
LA, sin pereza más agudo lo acompaña.
SI, observa alto, del solfeo la trama.

rosa10.gif

Te amé en etérea melodía,
me sentí bailar en tus ojos esmeralda
y al despertar no fue solo un sueño,
pues tus besos como mariposas
quedaron tatuados en mi espalda.

56291771_022bb9891dd9.png

hermosa melodía que susurra los placeres mismos del amor, grato leerla, saludos

Mujer-durmiendo.jpg

UNA MELODIA DE AMOR

rosa10.gif

rosa10.gif

SI,
observa alto, del solfeo la trama.

rosa10.gif

La seducción debe ser tu amiga, pues se ha notado su presencia exclusiva en apenas unas líneas... estaban tan impregnadas de ella... palabras con arte y dedicación, un cuerpo de escultura... seductor... como la Venus de Milo... máximo exponente de amor y belleza.... ensalzadas con música, tus letras me han transportado...
Mil estrellas Rosa de la Aurora

Mujer-durmiendo.jpg

UNA MELODIA DE AMOR

rosa10.gif

rosa10.gif

SI,
observa alto, del solfeo la trama.

rosa10.gif

Genial y original obra, traduces tus melodicos sentimiento en esta dulce partitura exquisita y con una presentación elegante que engalana los sentido, felicidades la considero muy valorada y hermosa, saludos!

La seducción debe ser tu amiga, pues se ha notado su presencia exclusiva en apenas unas líneas... estaban tan impregnadas de ella... palabras con arte y dedicación, un cuerpo de escultura... seductor... como la Venus de Milo... máximo exponente de amor y belleza.... ensalzadas con música, tus letras me han transportado...
Mil estrellas Rosa de la Aurora

Amigo Lukas, gracias por tan lindas palabras. No sé si la seducción sea mi amiga pues en realidad soy una persona muy sencilla y natural pero me alegro que te hayan gustado mis letras y te hayan trasportado. Un gran gusto tu comentario y visita. Un abrazo!

Genial y original obra, traduces tus melodicos sentimiento en esta dulce partitura exquisita y con una presentación elegante que engalana los sentido, felicidades la considero muy valorada y hermosa, saludos!

Muchísimas gracias amigo Chrix por tan lindo comentario que atesoro. Me encantó. Mil gracias también por tu obsequio de rep. Estoy super feliz de que te haya gustado. Un beso!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás