1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Una mente enferma

Tema en 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' comenzado por José Rafael Gream, 11 de Marzo de 2010. Respuestas: 8 | Visitas: 1615

  1. José Rafael Gream

    José Rafael Gream Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    11 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    811
    Me gusta recibidos:
    27
    Una mente enferma:



    [​IMG]



    Datos esenciales:
    País: Estados Unidos
    Sitio: Hogar de Javier Tennyson
    Fecha: 31/12/10
    Hora:9:00PM


    Clarisse Johnson fue el primer nombre relevante, alterando los recuerdos de Javier al despertar en una fría noche de invierno. Las luces en el interior de su casa, parecían destellos cuando penetraban las rendijas de la puerta de la habitación que él ocupaba. Sería absurdo pensar, incluso, en la remota idea, que estos signos tan comunes podrían ser algo significativo; pero al parecer, para Javier, lo eran. Permaneció gran parte de la noche en vigilia absoluta, “trastornado”, perseguido por una culpa preocupante y demoledora... simplemente, le negó el descanso a los párpados; tanto así, que le ardían al intentar cerrarlos. Por si fuera poco, Javier seguía admirando la extraña luz destellante que provenía de las afueras de la habitación, e iluminaba la punta de sus pies descalzos mientras reposaba sentado en la orilla de su cama. ¡La luz es tan brillante y enceguecedora!, -se dijo-… Estaba seguro que en cierta forma, habría de aterrarle la situación.


    El presentimiento agobiante, el responsable de acecharlo en ese oscuro desvelo, se materializó. La puerta de su habitación que estaba hecha de madera, comenzó a recibir golpes tremendos, desgarradores, podían sentirse cientos de trozos, desprendiéndose y rebotando en pequeños fragmentos; y en menos de unos reducidos instantes, yacía derribada la puerta ante él. ¡Maldito seas!, -gritó fuertemente su vecino, Will Johnson-, después de atacar fallidamente a Javier, con su hacha corta leña; la cual, era la causante del enceguecedor brillo, que atravesaba la puerta de la habitación. ¡Maldito desgraciado!,- continuó diciéndole Will-; ¡mataste a mi esposa!, la he visto tendida en el suelo de su habitación, envuelta en sangre… ¡La mataste!. Javier no prestó atención a su dolor, a sus penas, a su rabia justificada; lo único en lo que podía razonar, se sostenía en una perturbadora intención de asesinarlo.


    Will, cansado de impotencia, y dispuesto en ese preciso momento a emplear su afilada hacha, no le dejó otra opción de defensa a Javier, que sujetarlo por la mano armada y golpearlo en la cara para atontarlo, ya que Will lo atacaba constantemente. Tropezaron muchas veces alrededor de la habitación; cuando por fin desistieron del ajetreo, Will, sin meditarlo ni medio segundo, utilizó nuevamente el hacha con dirección hacia el cuello de Javier…


    Quizás, Javier no tenía planeada la respuesta a la mortal acometida; pero reaccionó súbitamente, y como cosa de reflejos, sostuvo la mano de Will y la empujó de retorno hacia su garganta. ¡He conseguido matar al desgraciado!, -pensó Javier mientras reía-, y una lágrima cargada de extremo desquicio, brotaba por su ojo izquierdo.


    Javier salió de la habitación en cuanto consiguió zafarse del cadáver fresco; sólo que antes de abandonarla, observó la fina línea de sangre que expedía el cuello de Will Johnson. Luego de distraerse de aquella fijación enfermiza, se dispuso a bajar por las escaleras; y cuando dirigió la vista hacia las mismas, sintió que su pecho se trancaba; creyó haber entrado en un estado de alucinación y demencia… ¡Clarisse! Johnson, la esposa de Will, seguía con vida. “Javier había fallado en su propósito de asesinarla”.



    Conclusión de los acontecimientos:


    “Clarisse”, exhausta de haberse desmayado durante tantas horas en su habitación, (para ser exacto: 22 horas), empapada en sangre coagulada, y con heridas en los senos, producto del morboso intento de asesinato y violación, se aproximó sutilmente a Javier y le propinó un beso muy largo y mentiroso; acto seguido, lo arrojó por las contundentes escaleras, donde se fracturó la columna y murió de manera espeluznante.


    En aquella casa, cubierta por el helado invierno, la policía encontró una semana después, ambos cadáveres de las víctimas masculinas. Dado en término la búsqueda del responsable, los investigadores competentes en el caso, hallaron casualmente en un armario perteneciente a Clarisse Johnson, un celular con cierto mensaje amenazante.



    Mensaje telefónico:


    Datos esenciales:
    [B]Enviado por:[/B] Javier Tennyson
    [SIZE=4][B]Fecha:[/B] 30/12/10[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][B]Sitio:[/B] Habitación de Clarisse Johnson[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][B]Hora de envío:[/B] 11PM[/SIZE][/FONT][/FONT]
    [FONT=Calibri]

    [LEFT][FONT=Calibri][SIZE=4]¡Amor!, se que llevamos 4 años juntos ocultando nuestra relación de amantes. La tolerancia absoluta que juré mantener hacia tu persona, insiste en desvanecerme con un agotador cansancio. Últimamente, mi espera que no concluye, desequilibra toda noción de la realidad. Siento muy dentro de este corazón herido y rechazado, que serás la mujer más desdichada al lado de tu marido. Ahora, sólo sé, que la solución para este problema habita en el fondo de mi locura, y consiste en doblegar tu cuerpo y acabar con tu existencia. [/SIZE][/FONT][/LEFT][FONT=Calibri]

    [LEFT][FONT=Calibri][SIZE=4]Apenas Clarisse terminó de leer el mensaje intimidante, fue golpeada y violada brutalmente; ya que Javier, aguardaba impaciente, justo detrás de ella; pues logró entrar a la habitación, por una de sus amplias ventanas…[/SIZE][/FONT][/LEFT][FONT=Calibri]

    [LEFT][FONT=Calibri][SIZE=4]El esposo de Clarisse estuvo fuera de la casa durante algunas horas, por cuestiones de trabajo que se le presentaron. “Gracias a este inconveniente, se dieron los terribles sucesos”…[/SIZE][/FONT][/LEFT][FONT=Calibri]

    [LEFT][FONT=Calibri][SIZE=4]Una vez concluidos los compromisos de trabajo, Will regresó a su casa y encontró a Clarisse tendida en el suelo, cubierta por un manto de sangre; en su desesperación, abrió las puertas del armario privado de Clarisse, tratando de hallar algún medicamento o venda para detener sus hemorragias; fue allí, cuando vio el celular y leyó el mensaje que le había enviado Javier. Sin perder tiempo, Will buscó rápidamente un hacha que guardaba en una vieja caja de herramientas, y lleno de ira, se dirigió hasta la casa de Javier, para hacerle pagar por la traición y por tan espantoso crimen…[/SIZE][/FONT][/LEFT][FONT=Calibri]

    [LEFT][FONT=Calibri][SIZE=4]El mensaje telefónico fue leído por Will, cuando entró a la habitación de su esposa unos minutos antes de que ésta recobrara el sentido y dirigiera sus cansados pasos hasta la casa de Javier. [/SIZE][/FONT][/LEFT][FONT=Calibri]

    [LEFT][B][FONT=Calibri][SIZE=4]Desenlace:[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri][/font][/LEFT][FONT=Calibri]

    [LEFT][FONT=Calibri][SIZE=4]Retomando el tema referente a Clarisse Johnson, huyó del país decidida a viajar rumbo a Venezuela, con la ayuda incondicional de un amigo cercano; siendo el mismo, quien le brindó hospedaje y atención médica, desde el preciso momento en que ella tocó la puerta de su casa, después de huir de la masacre ocurrida esa noche… además, y sin saberlo, Clarisse portaba en su vientre una criatura del demente Javier.[/SIZE][/FONT][/LEFT][FONT=Calibri]

    [LEFT][FONT=Calibri][SIZE=4]Transcurridos 19 años desde los desafortunados sucesos, Clarisse fue encontrada muerta, consecuencia de una violación por parte de su hijo, al que nombró en el día de su alumbramiento como: “Javier”. El joven fue desarrollando una inusual enfermedad, denominada: “Demencia y violación compulsiva”, mientras pasaba por la etapa de la adolescencia.[/SIZE][/FONT][/LEFT][FONT=Calibri]

    [LEFT][FONT=Calibri][SIZE=4]Javier, el hijo de Clarisse, intentó escapar limpio de culpa; pero en poco tiempo, la policía que venía rastreando los pasos de Clarisse durante 19 largos años, dieron con su paradero, y cumpliendo en deber de la ley, lo privaron de su libertad, encerrándolo en un manicomio de máxima seguridad, ubicado en la capital (caracas)… donde pasó el resto de sus[/SIZE] [SIZE=4]días sumergido entre pensamientos insanos e irracionales. [/SIZE][/FONT][/LEFT][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 5 de Junio de 2010
  2. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.409
    Me gusta recibidos:
    1.781
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=green]Menos mal que es imaginación....da mucho miedo y pena[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]un beso[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Rosario[/COLOR][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #2
  3. José Rafael Gream

    José Rafael Gream Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    11 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    811
    Me gusta recibidos:
    27
    Gracias amiga. Un beso
     
    #3
  4. Mayca

    Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    6.668
    Me gusta recibidos:
    1.530
    Género:
    Mujer
    ¡Ufff José!, ¡qué macabro!, felicidades porque algo así tiene su tiempo y su elaboración, una historia que te tiene pendiente hasta el final pero que te imaginas las secuencias y me he quedado perpleja de la historia, me encantó un beso grande:::hug::::::sorpresa1:::
     
    #4
  5. José Rafael Gream

    José Rafael Gream Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    11 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    811
    Me gusta recibidos:
    27
    Gracias amiga, la verdad es que si tarde un poco, pero valió la pena. Un besote
     
    #5
  6. Guerrero de la luz

    Guerrero de la luz Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    1 de Julio de 2010
    Mensajes:
    131
    Me gusta recibidos:
    6
    ¡wow! y doble wow.
    ¡¡¡Esta increible lo que escribiste José!!! Creativo, inteligente, interesante, bien armado son los calificativos que me nacen darle a esto que hiciste.
    No puedo creer que a tu edad tengas semejante talento desarrollado.
    Qué envidia me das. Felicidades.
     
    #6
  7. José Rafael Gream

    José Rafael Gream Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    11 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    811
    Me gusta recibidos:
    27
    Muchas gracias compañero, agradecido por tus palabras. La verdad s que me encantan las historias de terror; no te voy a negar que tardé un buen tiempo para hacerlo pero lo disfrute. Un abrazo
     
    #7
  8. ROSA

    ROSA Invitado

    #8
  9. José Rafael Gream

    José Rafael Gream Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    11 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    811
    Me gusta recibidos:
    27
    Gracias rosa. Besos
     
    #9

Comparte esta página