1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una mirada

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por Vlad Kanon, 18 de Junio de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 917

1. Vlad Kanon

Vlad Kanon Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Hombre
    Una mirada

Una mirada en lo escondido me dice algo,
    y no me da igual,
    una mirada de ojitos de osito
    me dice adiós,
    como el día cuando la noche saluda a Dios,
    una mirada es la de un niño,
    que pide al cielo una mirada a su pancita
    que pide un poco de arroz,
    una mirada es la de una niña que tristemente
    es abusada por lo políticos que creen en Dios,
    una mirada como la de un perro es la que recibo,
    de los esclavos subordinados
    al calor del Sol,
    una mirada es la que me arranca de mis sueños
    bajo la lluvia,
    mientras la luna, brillaba en la cuna
    de los que tienen, y lo demás les da lo mismo
    [SIZE=4]por la gracia de creer estar sobre todas las leyes incluso sobre las de su Dios;[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4]una mirada es la de los niños que por tal de sobrevivir[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4]toman y engañan;[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4]estafan y ultrajan;[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4]venden su alma,[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4]mientras su infancia[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4]como las estaciones, se va sin decir adiós;[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4]una mirada es la que me obliga,[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4]por mi dulce niña, a escribir estos versos[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4]que como la luna, en la noche se verán…[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4]mientras la mirada se oculta tras los filos de la cuenca de su hogar,[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4]duermen los niños sollozando con la vida que el hombre[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4]mientras no cambie, nunca les dará.[/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=4]Una mirada…[/SIZE]

[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [RIGHT][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][B][SIZE=2][I]Vlad Kanon[/I][/SIZE][/B][/SIZE][/FONT][/RIGHT][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 23 de Junio de 2009
  2. Orlan

Orlan Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    68
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=4]
    Una mirada encontrada en millones de ángeles; esos que vemos caer desde el escenario que se percibe a través de la cortina de la indiferencia, esa con los que "los que tienen" cubren las ventanas de su alma...

Mis Respetos a este escrito!!!![/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Vlad Kanon

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Hombre

Muchas gracias por su comentario ha sido de mucho bien para mi, un total agrado su visita. Saludos y nuevamente gracias.

4. Mariela Marianetti

Mariela Marianetti Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    34
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

Una mirada y se ve el mundo tal como es, el mundo integrado por seres humanos pero en realidad ..a veces , a uno le dan ganas de preguntarse què tan humanos somos?, màs reflexionando con escritos como el tuyo Vlad.

Un gusto reecontrarme con tus certeras letras.

Cordiales saludos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Vlad Kanon

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias por vuestro comentario que me alaga un resto de vida es bueno ver que aprecien lo que escribo y de paso hacerlos pensar y ver un poco más como decía un antiguo maestro mío, un gusto tenerla por aca y nuevamente gracias. Saludos.

Comparte esta página