• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Una mujer desnuda

AgustinM

Poeta adicto al portal
Una mujer ligera de ropas es
una incitación al improperio
el primer verso de una balada
un acuerdo tácito de besos.

Una mujer sin ropas es
un manjar para los labios
una adicción para las manos
es, quizás, el más sublime
de todos los pecados

Pero una mujer desnuda,
cuando sus ojos ya no fingen
ni siquiera su belleza
es una invitación a entusiasmarse,
una herida de muerte a la razón
una plegaria a desarmarse.

Una mujer desnuda / al descubierto,
es un misterio fabuloso
un tremendo laberinto
que bien vale
una vida transitarlo.

http://parafraseandoincongruencias.blogspot.com/

Última edición:
Hay mi querido Agustín! Una mujer desnuda... La verdad es dificil decirlo siendo mujer pues puede parecer algo egocéntrico, pero vaya que deleite la desnudez de una mujer! Y más si es esa la que llena tus días, aunque sea un poco, aunque sea momentaneo... Pero esa calidez que emana desde la simple vista de tu figura, por más imperfecta que ésta pueda ser, es algo realmente maravilloso que indica cuanto vale la pena, esa mujer... Muy buenos versos.

Un placer! Te dejo estrellas.

Hay mi querido Agustín! Una mujer desnuda... La verdad es dificil decirlo siendo mujer pues puede parecer algo egocéntrico, pero vaya que deleite la desnudez de una mujer! Y más si es esa la que llena tus días, aunque sea un poco, aunque sea momentaneo... Pero esa calidez que emana desde la simple vista de tu figura, por más imperfecta que ésta pueda ser, es algo realmente maravilloso que indica cuanto vale la pena, esa mujer... Muy buenos versos.

Un placer! Te dejo estrellas.

Gracias triny...TQM
bESO

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás