1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una mujer en mi sueño

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por tlakatl, 26 de Noviembre de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 629

1. tlakatl

tlakatl Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Hombre
    Sin pronunciar tu nombre,
    porque aún lo desconozco,
    inventaré para ti el más hermoso,
    que figure el contorno de tus ojos,
    que muestre al mundo cuan bella eres,
    y que sólo a mi mundo perteneces,
    decido que te llamaré Estrella,
    mi Estrella del amanecer,
    porque esta mañana al despertar,
    [COLOR=darkslategray][B]recordé que a mi sueño habías entrado, [/B][/COLOR]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=darkslategray][B]salí a buscarte mas no pude hallarte, [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=darkslategray][B]volví la mirada al cielo y ahí estabas, [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=darkslategray][B]aquél lucero brillaba tal como tu sonrisa, [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=darkslategray][B]una luz blanca y pura parecida a tu alma, [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=darkslategray][B]el destello de su luz desprendía paz al mundo, [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=darkslategray][B]con una sonrisa me despedí de mi lucero, [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=darkslategray][B]ahora me siento conmovido del corazón,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=darkslategray][B]y de mi sólo nació una dulce canción.[/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=darkslategray][B]Feliz me siento sólo de pensar en ti, [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=darkslategray][B]recordar ese bello rostro, aquél tesoro [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=darkslategray][B]que brilla no de color oro sino de color plata, [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=darkslategray][B]como la claridad del crepúsculo es tu beldad, [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=darkslategray][B]ahora estoy esperando el anochecer, [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=darkslategray][B]soñar contigo una vez más, [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=darkslategray][B]y verte de nuevo al amanecer, [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=darkslategray][B]mi Estrella de la mañana.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. Mariela Marianetti

Mariela Marianetti Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    34
    Un dulce poema de amor.

Un gusto detenerme aqui.

Cordiales saludos

3. tlakatl

Se incorporó:
    30 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Hombre
    Hola Mariela Marianetti:

El gusto es mío, gracias por su lectura y comentario,

saludos.

4. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    Es un buen tema de amor
    muy dulce y romantico
    saludos

EDU

5. tlakatl

Se incorporó:
    30 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Hombre
    Gracias EDU
    por tu comentario,
    me da gusto que te agrade,

saludos.

6. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    bellas lienas amigo, nos has dejado. gusto en recoerrerlas, abrazos.

7. tlakatl

Se incorporó:
    30 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Hombre
    Gracias ocelotl amatl, por leer y comentar.

saludos.

Comparte esta página