1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una nación se levanta

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por merylin yanela, 8 de Junio de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 343

1. merylin yanela

merylin yanela Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Me Repugna tu mal herida, quien te ha dicho buen sabor…quien te ha traído hasta aquí. Cual es tu manifestar, manifiéstate...

Si la mía jamás alcanzó salir y hace mil emociones espera salir a la superficie con un sonido victorioso y digno, que los bellos animales canten con un himno de paz, que la tierra levante arboles gigantes que toquen el cielo y que la mar escuche y tranquilice, mirad cual daño cometes.

Ahí se encuentra arrodillado preguntando el de las cosas y porque a mi, el viento sopla y roba el ultimo suspiro que dejo caer, el sol se Marchita de indignación, comienza llorar profundamente lagrimas dulces, sobre el apagón de mi nación, sobre los suspiros, sobre la miseria que dejaste bajo metros enterrado mis colores de mis bellos ojos.

Retorcido con la mirada recaída escucha el himno, al fondo su corazón la mar, y una a una en silencio comenzó a beber lágrimas, ha comenzado los nuevos tiempos, la era final de felicidad, donde color contamina cada pared, en su más alta expresión.

A nacido el amor único e incomparable, héroe y ganador mortal que todo lo levanta. Mi pequeño niño despertó del sueño frio de sufrimiento y con un salto enorme respira mas que nunca y comienza jugar abrazando fuertemente a la vida, con carcajadas que se escucharon sobre todo mi pueblo.

Comparte esta página