1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una nadie...

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Aisha Baranowska, 21 de Febrero de 2015. Respuestas: 4 | Visitas: 213

1. Aisha Baranowska

Aisha Baranowska Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.641
    Género:
    Mujer

nací
    una nadie...
    el polvo del camino
    más vale que mi vida...

buena para nada...
    vagando por el mundo
    iba de ciudad a ciudad
    de un país a otro

empezando a dudar
    de los talentos que pocos veían en mí -
    fui creciendo
    sola y triste, pero fuerte...

... y me enamoré
    de las sombras que en mi ser danzaban -
    y vestí de luto mi alegría
    porque no quise nunca parecerme a ellos...
    los que no entienden...

el corazón llené de amor
    por el azul de una voz desconocida
    de un rostro nublado
    de un alma sombría -

y la voz me habló finalmente...
    y morí en la noche fría...

renaciendo entre tempestades
    en un beso de los ojos que me sonreían
    despiadados, pero lindos...

de las manos en cuya posesión estar quisiera
    refugiándome en aquél que mi Amado sea -

antes de que me muera...
    postrarme silenciosamente a sus pies
    diciéndole con la mirada
    que me tiene a sus órdenes...

que una palabra suya
    es mi ley sagrada...

que su mera existencia
    alimenta el fuego de mis entrañas

y que sin Él
    soy nada...

[21/02/2015]

A César Guevar y dragon_ecu les gusta esto.
  2. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.349
    Género:
    Mujer
    Hermoso poema con un gran amor en cada verso.
    Gesto leerte. Saludos cordiales.

3. dragon_ecu

dragon_ecu Esporádico permanente

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.363
    Género:
    Hombre
    Mientras más se remueven las cenizas... más pronto el calor del tizón se pierde en el frío.

Un abrazo.

Dragon Ecu

4. Aisha Baranowska

Aisha Baranowska Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.641
    Género:
    Mujer
    Gracias, saludos.

5. Bolìvar Alava Mayorga

Bolìvar Alava Mayorga Exp..

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Adorable amiga poeta Ahisa.
    Al fin conozco tu "ojo" y tratarè de analizarte por medio de tu mirar ???; en vista que inquietan tu versar, en la agonìa pòstuma de una desesperaciòn que ya no "extrana ni convence" mas preocupan al pensar, en la pèrdida total de confianza y autoestima..., sabes que soy directo al opinar, y a veces parecerè cruel en mis palabras, sin faltarte el "respeto" que mereces como una "dama-poeta"; en mis observaciones analizando tu "ojo" me percato, que tu comportamiento es "altivo, altanero y egoìsta"... envuelto en una "banalidad" de complejos, guiados por tu "necedad narcisista" de "autodegenerarte o autolesionarte", como vìctima de un "amor" inventado y misterioso, que encierra un sentido oculto de tu existencia... lleno de fatigas "cabalìsticas y enigmàticas" que demuestran tus "ansias de ser amada a tu manera"; aflorando tu defensiva con el "miedo anticipado del abandono"; y al no cumplir con tus aspiraciones, sale "incoscientemente" tu rabia incontenida - junto a la "angustia" que acumulan "tristezas incomprensibles" hasta convertirse en "melancolìas eternas y sin repuestas positivas"... con una "inestabilidad" de sentimientos y emociones que determinan un "caracter" convulsionado de fracazos, al no poder aceptar con resignaciòn una "desiluciòn" y sonreir a la existencia que debe de llegar a saludarte cada dìa por ser Tù su propietaria..., consumièndote, en dimensiones "abstractas y crìpticas" con "trantas rituales" que llegan a lo "arcano" anulando la "sensibilidad" y criterio crìtico individual, que debe de tener el "Ser" llamado humano .
    Mas tus "adversidades" plastifican tu cerebro, que te ayudan mediante tu versar que son "verdades" de tu sentir màs profundo de tu alma, a demostrar mediante la poesìa; todos los "desòrdenes que te llevan a un nivel de admiraciòn" impactando tu "lirismo platònico" como obra de arte de una poesìa "autolesionista"; crèelo, estàs en tu pleno "derecho" de disponer mediante tus argumentos sentimentales, tu "real verdad" que respira como herida abierta, tus sinsabores y penalidades ???... no entrarè en tèrminos tecnològicos porque no serìa "ètico" sino, demostrarte mi "admiraciòn individual" en la sobrevivencia de una "desgracia creada" que impacta y enamora en tus versares, considerando tus "cualidades" como una exclamaciòn satisfecha de tu sufrir; inclinàndome reverentemente con una "anglofilia" ya que vives en Inglaterra, aunque pertenezcas a nuestro "Mundo-poètico", te saludo. Afro-Toasa.

Última modificación: 21 de Febrero de 2015

Comparte esta página