1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una niña más

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Luna Llena de la Noche, 12 de Diciembre de 2010. Respuestas: 11 | Visitas: 755

1. Luna Llena de la Noche

Luna Llena de la Noche Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    32
    “Todo era perfecto”
    saltos, gritos, juegos,
    sonrisas al por mayor,
    y de premio un algodón.
    Canciones y brincos,
    muñecas y giros,
    todo era tan feliz;
    sin nada que decir
    ¡Únicamente reír!

¡Pero llegó de pronto!
    >Encapuchada<
    Me dijo al oído,
    que así se llamaba;
    su nombre era:
    >Madurez<
    y a mi frágil mundo,
    [B]vino a corromper&#8230;[/B]

[COLOR=magenta][B]Todo cambio de repente,[/B][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=magenta][B]me volví callada y ausente;[/B][/COLOR][/FONT]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=magenta][B]los problemas aparecieron[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=magenta][B]¡La máscara tuve que ponerme![/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=magenta][B]Y así poco a poco comprendí,[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=magenta][B]que la inocencia se perdió,[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=magenta][B]la gente falta de amor,[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=magenta][B]con ilusiones heridas,[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=magenta][B]con las cargas del pasado,[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=magenta][B]lastimándose unos a otros;[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=magenta][B]¡Sin poder encontrar la salida![/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=magenta][B]>Lloré, lloré, lloré<[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=magenta][B]Y por primera vez comprendí [/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=magenta][SIZE=4][B]aquel temor [/B][/SIZE][SIZE=4][B]de sentirme sola,[/B][/SIZE][/COLOR]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=magenta][B]en un mundo sin esperanza;[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=magenta][B]lleno de desolación.[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/FONT][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=magenta][B]¿Te has sentido así?[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=magenta][B]Dímelo sin recelo,[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=magenta][B]¡Perdida en un mundo,[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=magenta][B]De mentiras sin sueños![/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=magenta][B]Miedo de crecer;[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=magenta][B]¡Así parece ser![/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=magenta][B]Pero la realidad, [/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=magenta][B]es que tengo... [/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=magenta][B]¡Mucho miedo de perder![/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=magenta][B](Aunque en realidad,[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=magenta][B]NO POSEO NADA)[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 4 de Febrero de 2011
  2. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    Muy sentida tu poesía, crecer es parte de la vida y si aparece el miedo hay que seguir avanzando. a demás siempre se lleva a la niña en el corazón y cada tanto salta, brinca y hace travesuras aún a los 80 años.
    Cariños

3. PANTHER

PANTHER Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    187
    muy bueno tu escrirto
    el temor a los cambios siempre se hace presente
    pero hay que dar pasos
    es parte de la vida
    y como todo cada etapa tiene sus tristezas y su alegrias
    saludos
    un gusto
    PANTHER

4. trotamundos.

trotamundos. Invitado

siempre es triste ver que se ha perdido la niñes a mi aun me duele. un placer leerla, un fuerte abrazo.

5. carlocarra

carlocarra Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    41
    Dicen que nunca se deja de ser niño
    es solo que las responsabilidades, a medida
    crecemos, nos hacen llevar otro estilo de vida, otro rumbo,
    pero siempre asiduo al de origen...
    Buena temática...
    ME ha gustado amiga
    Saludos
    Carlocarra

6. alzahara

alzahara Invitado

Niña linda, no dejes que en tu corazón se apague el asombro, no dejes que la sonrisa se detenga en tu boca, dale rienda suelta a los sueños, no dejes jamás de ser niña...linda poesía. Abrazote para ti

Alzahara

7. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Dulce poeta... cada etapa tiene su belleza., crecer aveces se siente asi, pero crecer muchas veces se siente con esperanza, con alegrias, con sonrisas, hay maldad y egoismo, pero tambien hay gente maravillosa , generosa y noble...elige bien a donde mirar, mira hacia la belleza de la vida ella tambien tiene voz, tu ponle musica con tu poesía... ha sido absolutamente enriquecedor leerte, felicidades por tu talento...un abrazo y mil estrellas!

8. x

x Invitado

[FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

Interesante tus versos y tu vision de la madurez - algo similar una vez escribi y no es facil llegar y sentirlo. Estrellas con mucha satisfaccion. Paloma2[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. Armonia

Armonia Poeta veterana

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    874
    Género:
    Mujer
    Serà por eso que me gustan los poemas infantiles porque la encapuchada no me ha visitado..
    Crecer es parte de la vida, y muchas veces olvidamos que crecer no significa olvidar
    ni dejar de lado los sueños y las fantasías.

Estrellitas armoniosas.

10. carlos julio varela

carlos julio varela Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    7
    hola estuve visitando tu poema ufffffffffffff me gusto mucho cuando quiers visita mi blog cajuva.blogspot.com

11. Edgar Márquez

Edgar Márquez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    61
    Hola Claudia! muy buen tema para hacerlo poema!, la niñez y su camino a la edad adulta, con sus duelos y miedos al nuevo mundo pero hay que conservar la inocencia y la edad de aventura, aunke uno nace inmaduro y muere inmaduro, sabemos ke las cosas cambian pero es asunto nuestro si lo hacemos divertido en el camino :) muchos saludos!

12. Fantasma de Amor

Fantasma de Amor Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    20
    Género:
    Hombre
    ja no estoy de acuerdo contigo sabes
    hapesar de mi edad sigo siendo un niño
    no odio, el odio es para los mayores
    yo amo con la inocencia de un niño