Una noche con luna.

finish_angel

Poeta asiduo al portal
luna_noche.jpg

Una noche oscura, un lucero que ilumina mi camino que como caminante errante ando, y me mira toda la noche como si quisiera comunicar sentimientos, como si palpando mi piel escribiera sobre ella, dibujando en mi cara triste una sonrisa por recordar otra noche como esta, noche en la que tengo todas las ruinas de mis sueños caídos, de mis vivencias bajo la luna inmensa frente a mí.
Esta noche con luna que es para mi esperanza, que es dolor, noche sin estrellas solos tu y yo luna, tú que estas junto a mí en mis madrugadas, que me acompañas en la tierra o en la mar, tú que eres inspiración de poetas y enamorados, solo tú compañera mía.
Esta no es otra noche con luna, se mueve la mar, las olas me gritan, la tierra me conmueve y el sentir de esta noche con luna hace sollozar el alma mía, como si la noche explotara en llanto junto a mí...

Hermoso escrito, lleno de sentimiento en una noche en compañía de la luna, que tanto nos influencia con su misterio y encanto. Un placer pasar. Abrazos y estrellas.

Hermoso escrito, lleno de sentimiento en una noche en compañía de la luna, que tanto nos influencia con su misterio y encanto. Un placer pasar. Abrazos y estrellas.
Bajo la luz de la luna se han inspirado hermosos versos de amor y dolor.

Gracias por detenerse en mi escrito. Besos.

ay...... esa luna que rees en ella y te alumbra, ayyy sino fuera por ella no escribirias asi amigo este delirio de letras un abrazo, me gusto esta prosa salida de ti.Un abrazo

Me gusta el final de esta prosa,es verdad que nos conmueven la tierra y el oceano , tenemos un mensaje de ellos, los poetas, que saboreamos en silencio.
María de los A Durante

Última edición:
ay...... esa luna que rees en ella y te alumbra, ayyy sino fuera por ella no escribirias asi amigo este delirio de letras un abrazo, me gusto esta prosa salida de ti.Un abrazo
Muchas gracias Rosa, es todo un placer tenerle en mi escrito.

La luna siempre ha sido fiel compañera de los poetas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás