1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una noche de aventura

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Felipe Castro Quiles, 27 de Enero de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 408

1. Felipe Castro Quiles

Felipe Castro Quiles Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    5
    Puras horas de desvelo,
    una noche de aventura.
    Al igual que tu figura,
    son certeza de aquel duelo.

¡Una sola, comprendido!
    Esa hazaña de novela;
    pareció ser la secuela
    de un fracaso definido.

[FONT=Calibri]Una sola…resonando,[/FONT][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Calibri]que tu nexo no conviene.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/SIZE][FONT=Calibri][FONT=Verdana]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Calibri]Fue episodio que entretiene,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/SIZE][FONT=Calibri][FONT=Verdana]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Calibri]tu carácter presumido.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/SIZE][FONT=Calibri][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana] [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Calibri]Con tu ego protegido [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/SIZE][FONT=Calibri][FONT=Verdana]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Calibri]con un “Hola” de pistola, [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/SIZE][FONT=Calibri][FONT=Verdana]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Calibri]tu distancia me ha instruido,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/SIZE][FONT=Calibri][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3]a entender que fue una sola. [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 27 de Enero de 2010
  2. Ramiro Deladanza

Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    inspiración espóntanea poeta... me parece un buen destello tu poema

mis afectuosos saludos

Ramiro

Comparte esta página