1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una noche en el tiempo

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Lord Vélfragor, 4 de Noviembre de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 675

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Lord Vélfragor

Lord Vélfragor Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    81
    Género:
    Hombre
    "Si el destino me ha llevado a contemplar tu rostro es porque en el se encuentra la luz que acompañara mis días restantes mientras busco perder la soledad, que no hace mas que dañar lo que alguna vez fue un espíritu noble y valeroso, dime de donde vienes que tu mirada me lleva a lugares nunca antes conocidos mientras busco una sola palabra tuya que llene mis oídos una línea que rompa mi nostalgia y me muestre la sonrisa perdida en el ayer".....

"Y así en medio de una tormenta en el cielo basto y oscuro, los relámpagos iluminan los pocos árboles que están alrededor... me acerco a tu ventana y te veo apaciblemente dormida,
    si amor mío.... he venido desde muy lejos siguiendo tu corazón que robare esta misma noche... deslizo las cortinas y auque no hay luz puedo verte, después de tanto desearte al fin estoy aquí,
    tu aroma me despierta los instintos, mientras te observo dormida, la silueta de cuerpo es bella y sublime así que solo muerdo mis labios hasta hacerlos sangrar, la sangre tibia resbala por mi comisura y mi cuerpo reacciona al verte tan delicada y frágil, desnuda bajo las sabanas que son benditas al pegarse así a tu piel, el solo respirar me incita, me llena de fuego las entrañas, quisiera abalanzarme sobre ti y hacerte mía como el demonio que soy.....pero el amor me lo impide, te amo demasiado para hacerlo así...esta noche serás mía pero con amor... me acerco lentamente hasta ti calculando cada movimiento que coincida con tu respiración, con mucha calma me acercare hasta tus labios, me embriagare de tu aliento, el solo calor que emanas me excita sobre manera, tu tranquilidad al dormir con una sonrisa, no anticipando nada, mis manos se resisten a tocarte, ¿como profanar tu inmaculada piel?? ¿Que clase de ser soy entrando a hurtadillas a tu habitación??... el deseo, el amor, la pasión ¡ha bendecida eres amor mío! Te amo y estoy aquí rompiendo juramentos, arriesgando tu vida pero no lo puedo evitar tu me amas y aquí estoy respondiendo tu invocación, tomo lentamente tu cabello y aspiro tu aroma embelesado, y rozo con mis labios tu frente, mis dedos recorren tu rostro mi cuerpo no deja de temblar al tacto tuyo amor mío el amor que siento por ti es mas grande que el que dios le tiene al hombre.... ah delicia al sentir tu calor, mi corazón se acelera al pronunciar tu nombre en un susurro.... levanto tu cara hacia mi y es cuando descubro que estas despierta.... mi temor me hace retroceder...el miedo me carcome será que me despreciaras???.... cuando veo que alargas tu manos hacia mi llamándome, el éxtasis que provoca en mi el escuchar en tu voz mi nombre me llena de amor, voy hacia ti y nos tomamos en un abrazo, las sabanas se deslizan dejando tu cuerpo desnudo... ¡ah el primer beso tímido tierno¡.... como negarme a protegerte por siempre amada mía?.... tu beso se convierte en deseo, te tomo entre mis brazos y te cargo hasta el lecho que servirá de testigo de nuestra entrega la luna se esconde celosa entre las nubes y las estrellas se ocultan también, mis manos deseosas recorren cada centímetro de tu ser mientras mis besos callan tus palabras, tu cuello es profanado por mis labios, mis manos no soportan mas y comienzan un recorrido tus pechos son tratados con pasión tierna, los besos lentamente se transforman en ansias de ser amada y tomada por mi, tus manos desabrochan mi ropa, con una ansia de deseo increíble, mis labios se deslizan hasta tus pechos en donde detienen su descenso tus pezones son tiernos y dulces capullos se erectanal roce de ,mi lengua que hace que descargues un gemido placentero que música para mis oídos.... mis manos descubren pronto el nido de calor que esta entre tus piernas que lentamente se abren para mi.... con un te amo dicho con el corazón y no con palabras mis dedos buscan el botón del amor, tu miel empieza a brotar... mis dedos timidos apenas te rozan pero causa una reacción en tu piel que se eriza de placer, bajo un poco mas mis besos hasta estar en tu monte y lo descubro con mi lengua tu intimidad es tan exquisita, tan amada será por mi, mi lengua recorre ahora tu intimidad introduciéndose poco a poco, mis manos acarician tus pechos jalando tus pezones que tienen como recompensa tus suspiros y gemidos, mi boca se oculta en tu intimidad y tus manos me toman por el cabello haciendo que me hunda mas en ese clímax de este beso, por instinto buscas devolver las caricias y desnudas mi torso, bajas mis pantalones y finalmente descubres mi virilidad que esta inflamado por la pasión, con ternura y pena lo introduces en tu boca arrancándome suspiros con ingenuidad pero con pasión lo deslizas por tu garganta y el movimiento cadencioso se acelera, tus manos lo aprietan con deseo mientras continuo mi juego intimo en tu ser... así quedamos por unos instantes hasta que la ternura se desagarra haciendo la pasión brotar, y es así que los besos se convierten en mordidas las caricias en exigencias, te acuesto y levanto tus piernas y te hago mía, tus uñas se clavan en mi espalda y los gemidos aumentan su intensidad, así en entrega amorosa, un te amo repercute en la oscuridad de la habitación cuando al final el clímax se hace presente y es en el crepúsculo que debo dejarte amada mía... con un beso en tus labios después de amarnos toda la noche por que se que será esta la primera y no la ultima de nuestras entregas..... Invoca mi nombre y ahí estaré para ti amada.....

Lord Vélfragor

2. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    En www.mundopoesia.com , por deseo expreso de su dueño y administrador, Peter A. Rosado, al ser un portal destinado exclusivamente al fomento de la POESÍA en castellano, sólo se puede publicar POEMAS, en verso.
    Le invito a publicar el presente tema en prosa o prosa poética en www.mundoprosa.com .

Por tal motivo se CIERRA este tema. En el caso de que no lo tenga salvado en su PC, remítame este enlace para que se lo copie y remita por mensaje privado.

LA ADMINISTRACIÓN

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página