1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

UNA NOCHE INOLVIDABLE

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por lagrima negra, 23 de Septiembre de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 2160

1. lagrima negra

lagrima negra Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    24
    Género:
    Hombre
    No puedo describir con palabras lo hermosa que esa noche te mirabas,
    con tu sonrisa atraias mi mirada, con con tu carisma poco a poco mi alma enamoraba, tus labios que por alguna razón solamente pensaba en morder y proponerme a mi lado tu cuerpo tener.
    Esa noche después de tomar varios tragos nos fuimos abrazados a la orilla de un lago,
    allí acostados con la Luna por testigo , las estrellas como abrigo, poco a poco tu cuello besaba mientras con mis manos tu espalda acariciaba lentamente retire tu vestido y sintiendote cerca lograba escuchar tus latidos mientras susurrabas a mi oído con una voz ligeramente cortante y temblorosa hagamos que esta noche sea maravillosa.
    Despues de aver satisfasido nuestros cuerpos muy agitada te recostaste en mi pecho, tras un minuto de silencio te escuché decir no se como fue que sucedió tal vez fueron los tragos o talvez y con la primera mirada que cruzamos me enamoré sólo se que si no nos volvemos a ver esta noche toda la vida la recordare, con una sonrisa en mi rostro a tu oído murmure gracias por esta noche que yo también jamás olvidaré, yo seré en tu vida lo que tu decidas pues desde el momento que te vi me propuse
    querer mi vida contigo compartir.
    Tu cara iluminaba una sonrisa
    y tus ojos señas de llanto me miraste y me dijiste te amo fue ace ya 7 años de esa noche en el lago quiero confesarte que sólo de ti me he enamorado.

L. J

Última modificación: 23 de Septiembre de 2015
    A La dama triste y Enrique Osorio les gusta esto.
  2. Enrique Osorio

Enrique Osorio Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    2.636
    Género:
    Hombre
    Bella inspiración de amor que hoy se extraña Lágrima Negra. Un placer conocer tus letras, saludos! feliz día, y hasta el próximo verso.

A lagrima negra le gusta esto.
  3. lagrima negra

lagrima negra Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    24
    Género:
    Hombre
    estimado Enrique muchas gracia por tus palabras la verdad tengo poco escribiendo y de verdad valoró la opinión de todos de verdad gracias

A Enrique Osorio le gusta esto.

Comparte esta página