• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Una noche

luna isabella

Poeta recién llegado
Déjame embriagarme
en el vino de tu boca
Déjame abrigarme
en tu piel, que me provoca

ven, siente y toca
que se desborda con locura
la sabia de mi copa
Estremeceme con dulzura

Amor, pasión y ternura
en el oasis de mi derroche.
Placer,delirio y cordura
en el éxtasis de una noche

Tú piel y la mia
bajo el palpar de mi seno.
Mi fuego, tú osadía
bajo el dulce veneno

Ciñeme como a ninguna
márcame con tú fuego
antes que se marche la luna
y reaparezca tu ego.

Déjame beber
el cáliz de tú copa,
una copa de placer
que me enfria, que me aloca

Un momento, solo siente
Un instante sin reproche
En el silencio inconsciente
quiero morir en una noche...

Última edición:
Pasión y deseo en tu delicioso poema mi querida amiga Luna,
gracias por este regalo pleno de sensibilidad y fuerza,
sutileza y hermosas imágenes.
Un beso.

Morir de placer, algo perpetuo, vivir sin este, una decisión tosca, pero convencional,

usted sabe que nadie que escribe así lo es, no es un ordinario ser, así que a vivir en la eternidad,

es grato leerle,,,

No, por favor, eso último no. Te perderíamos y eres única. No hicieron más ejemplares de Luna Isabella y la cadena de montaje no existió, porque era un artesano detentor de ancestros conocimientos y magnitudes de amor quien te dio forma y luego vida. Por eso, no quieras llegar al último verso, antes de él hay muchos caminos que soslayan los peligros, rodean los infortunios y te hacen ser la protagonista en poemas como éste, esplendoroso y llamativo. Tan sensual y casi exótico. Una noche,... pero de toda la madrugada creo que nos quedamos en ese momento álgido que refieres, es ahí donde se cuece a fuego lento lo crudo de tu imperio, hasta destronar de él el omnipotente miedo. Nada temes cuando es el camino que eliges y allí, gustosa y sin arrepentimiento, te pierdes y te vuelves a perder. Te deseo esa mágica y envolvente noche. Abrazos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás