Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
![]()
A veces en un cielo gris y oscuro
entregando todo su fresco aroma
se refleja una nube blanca,
que con cristalina agua asoma.
Si te llega a alcanzar esa lluvia,
no tienes que temer por nada
ese agua llega a calmar heridas,
con sentida sinceridad derramada.
Un domable y tierno lobo solitario
le acompaña en sus andares,
no es visible pero con certeza
van caminando por lugares.
Los dos forman un solo corazón,
repartiendo con esmero solo felicidad
porque en su alma solo está escrito
Dar a cambio por nada, su noble amistad.
Mi avatar dicen que vuela alto
que en la distancia no se estanca,
algunos que bien me conocen,
me recordarán como ¡Nube Blanca!
TereB.O
16-02-2013
Gracias amigo Evano por tu paso a mis letras a dejarÉvano;4569020 dijo:Su avatar vuela alto y bien, en amistad, serenidad y paz.
Es usted una nube blanca entre cielos azules.
Se la saluda afectuosamente, Tere, un placer el haber paseado entre sus significativas letras.
Gracias querido amigo Chrix por tu paso a mis letras a dejarYo a la nube la personifico, pensante, viajera y silenciosa, apacible y sincera, corre en su rio de libertad sin obstáculos observando amigable el todo que existe abajo, a veces pienso que has elegido el nick perfecto para ti ya que te representa una parte de ti, hermoso poema me gustó mucho Tere! Besitos.
Gracias amiga Marlene por tu paso a mis letras a dejar tuUn poema lleno de hermosas metaforas.
Eres limpida nube blanca, que da su agua a su tiempo,
porque creas esperanza, igual que tu representativo
lobo.
Saludo.
Gracias querido amigo Alberto por tu paso a mis letras a dejarcada vez que mire al cielo y este alli una nube blanca, de seguro te recordare, y aun mas por este precioso poema, te aplaudo y felicito,
Gracias por pasar a dejar tu comentario en mi poema, Marco AntonioFelicitaciones, sea bienvenida la nube que ayuda a mantener la vida, saludes, mis mejores deseos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español