1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una nueva

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Miss Sunshine, 29 de Marzo de 2013. Respuestas: 1 | Visitas: 546

1. Miss Sunshine

Miss Sunshine Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    2
    Hola a todos. Aun no sé muy bien como funciona esta pagina pero la cojo con muchas ganas. Me encanta escribir, para mi, hace que me sienta mas viva. Poca gente ha leído lo que escribo hasta ahora, como he dicho lo hago para mi y no suelo publicar en ningún sitio (tengo un blog pero no es muy conocido). En la actualidad, a pesar de que no me dedico a ello, escribir representa una parte muy importante de mi día a día, y es por eso que estoy aquí. También busco el leer y conocer a otras personas que muestren ese algo en sus palabras.
    En definitiva, un placer estar aquí (a ver si aprendo a usarla
    ) :)

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.757
    Género:
    Hombre
    Bienvenida, Miss Sunshine, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::hug:::

Comparte esta página