1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una oportunidad(dueto)cuöre Romántique y yaretzi

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Cuöre Romántiquë, 28 de Octubre de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 476

1. Cuöre Romántiquë

Cuöre Romántiquë Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo no sé porque te fuiste, y hoy quieres regresar
    no mediste el daño que me pudiste causar
    quieres que regrese, quiero una explicación
    la razón del por qué me partiste el corazón…
    me alejé de tu lado por una simple inseguridad
    quise evitarte ese daño, pero no lo pude evitar,
    la explicación es que eres tu mi realidad
    no he dejado de amarte, por eso quiero regresar.

Dices que sin mi tu día es triste y largo
    pero no te pones a pensar en mi llanto amargo
    ese que dejaste al momento que te fuiste
    quiero la explicación del por qué tu me heriste
    mis días más que ser tristes se van muriendo en el ocaso
    tu llanto fue mi llanto, pues no sólo tu sufriste
    el día de mi partida, mi alma no encontró descanso
    quizá te explicaría, pero me duele verte así de triste.

Decias que era tu príncipe, entonces por qué te fuiste
    [COLOR=black]dijiste que me amabas, creo que me mentiste[/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=black]no vengas y me llores, si no vas a cambiar[/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=black]yo si te amo, pero no me late regresar…[/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][I][COLOR=red]tú eras toda mi vida, fue sólo un capricho del destino[/COLOR][/I]
    [FONT=Times New Roman][I][COLOR=red]yo no te mentí, no digas tonterías[/COLOR][/I]
    [FONT=Times New Roman][I][COLOR=red]lloro porque me duele, pues tu en mi no confías[/COLOR][/I]
    [FONT=Times New Roman][I][COLOR=red]si es cierto que me amas, intentémoslo una vez más.[/COLOR][/I]

[FONT=Times New Roman][COLOR=#17365d]¿[/COLOR][COLOR=black]Qué olvide el rencor y perdoné tus errores?[/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=black]es que entiende que me dejaste en un mundo sin colores[/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=black]si prometes cambiar, en ti volveré a confiar[/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=black]si demuestras que me quieres, esta historia volverá a comenzar…[/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][I][COLOR=red]olvidar todo lo malo que vivimos sería una gran decisión[/COLOR][/I]
    [FONT=Times New Roman][I][COLOR=red]el mundo sigue siendo el mismo, entiéndelo por favor[/COLOR][/I]
    [FONT=Times New Roman][I][COLOR=red]prometo que esta vez escucharé a mi corazón[/COLOR][/I]
    [COLOR=red][FONT=Times New Roman][I]de esta oportunidad no te arrepentirás, te lo prometo yo.
    [/I]
    [FONT=Calibri][COLOR=#000000]Cuöre Romántique/ [/COLOR][COLOR=red]Yaretzi[/COLOR]

[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][I]¨[/I][/COLOR]
    [/FONT][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 28 de Octubre de 2011

Comparte esta página