1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una Oportunidad Perdida.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por jedamuap83, 18 de Julio de 2008. Respuestas: 4 | Visitas: 1030

1. jedamuap83

jedamuap83 Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    10 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    9
    UNA OPORTUNIDAD PERDIDA.

Disculpen pero voy a publicar un poemario, por lo cual necesito q estas publicaciones no estén disponibles.

Última modificación: 31 de Marzo de 2015
  2. Mineny

Mineny Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    Género:
    Mujer
    Ay, que triste, sabes?, cuando yo era joven muy pocos se me venian a mi, había alguien que me gustaba, y no me invitó nunca, a los años me dijo que aun casada y con mis hijos a él su corazón le palpitaba por mi, y le pregunté que porque nunca me dijo nada, yo pensaba que no le gustaba, y em dijo , por miedo al rechazo, el me encantaba, y yo lo habría aceptado, pero no se atrevió, creo que es mejor hablar y tener dos posibilidades, aceptación o rechazo, y no dejar en ti sólo una , el rechazo, tuyo mismo, mmm, me gustó, ojalá todos se atrevieran a hablar, un beso...Neny

3. Ricardo Reyes Bazurto

Ricardo Reyes Bazurto Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    29
    Cualquier parecido con mi realidad es pura coincidencia...... te felicito amigo... este poema se lo tengo que hacer leer a mi hijo, y es que nunca hay segundas oportunidades, lo que siempre habrá es segundos, terceros y enésimos arrepentimientos..... "te dejé brasa"..... "mientras yo en mi alcoba recordaba / la oportunidad perdida y tu carita"...... "yo idiota"..... ¡hay mi amigo!..... cuántas brasas dejarémos en el camino... y aquí va otra decir profundamente ecuatoriano "somos reverberos" y generalmente otros disfruten lo que calentamos..... pero tranquilo, todo es cuestión que la poesía te haga analizar lo que ya no se debe de volver a hacer...... ¿aprenderemos la lección?.... placer leerte poeta

4. jedamuap83

Se incorporó:
    10 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    9
    Gracias Bella Dama por tu intimación en mi escrito! Me da gusto que hayas disfrutado este sencillo. Según me cuentas, es parecido a la canción de Braulio "Crónicas de un viejo" A veces los hombres somos demasiados cobardes! Te invito a que leas:
    http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/168924-el-encuentro.html

5. jedamuap83

Se incorporó:
    10 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    9
    Jajaja! Eso de reverberos estuvo el goce y es la pura verdad! Gracias por tu coment compañero amigo!

Comparte esta página