1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una pagina de mi Vida

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Eve Pinilla, 8 de Diciembre de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 374

1. Eve Pinilla

Eve Pinilla Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Faltando aproximadamente un mes de cumplir mis 18 años llegue a la escuela Ciencias de la Salud, con muchas dudas respecto a mi carrera, me sentía mal y hasta frustrada de no estudiar una profesión mas interesante para la sociedad. Mas que todo preferi quedarme en enfermeria para asi dedicarme a otras actividades de lleno como el deporte (esgrima)
    En medio de esta situcacion, en este nuevo mundo totalmente diferente a lo que antes habia conocido; Por primera vez experimentaba las sensaciones del desamor (este chico era un año menor q yo) pensé q la relación era estupenda. Pero después de 5 meses lo vi muy indiferente conmigo, no me decía nada de lo q Iba hacer, ya no me contaba sus planes, se iba para su casa en Caracas y ni me enteraba! ya no era comunicativo como antes... su compartimiento me empezó a entristecer ¿q pasa? ¿q mal hice? pasaron 2 meses en q no supe nada de el. En este tiempo fue q conocí a..a.. (en este relato lo llamare Antonio) Antonio era y es una persona de una presencia muy agradable para mi, muy apuesto :) parecía salido de un cuento de hadas Recuerdo que fue dando frutas en el comedor de la escuela, pasaban y pasaban muchos chicos lindos, con mirada picara, con algún elogio... y yo encantada me sentia admirada... hasta q le toco el turno de pasar Antonio, el fue tan distinto a los demás, se tardo mucho en agarrar la fruta y me quedaba mirando muy fijamente, asi q me intimide toda... era evidente que le había gustado y me lo quería hacer saber de inmediato, y pues el a mi! experimente como maripositas... XD pero a la vez sentia como pena ¿ay q tanto me ve? quería en ese momento convertirme en un morrocoy y meter mi cabeza! me senté en la misma mesa que el, convencida por mis amistades, me pregunto q estudiaba, como me llamaba y también bromeo conmigo diciéndome q estudiaba enfermería... pero q va, ya yo sabia quien era! (un estudiante de medicina q iba por el 3er semestre) (y q por cierto nunca me imagine q se fuera a fijar en mi) teniendo "tantas compañeras de medicina lindas"
    Al llegar a mi casa recibí un mensaje anónimo a mi celular diciendo: lo linda q era y otras cosas hay muy bonitas que me dijo... yo me sentí súper halagada! pregunte quien era y efectivamente era quien yo sospechaba: Antonio! yo encantadísima de que fuera el pero trate de disimular lo bien que me había caído así q le dije: gracias! eso le debes de decir a todas en la escuela (ya lo había catalogado equivocadamente como mujeriego) pero a medida q fuimos hablando, me sentí mas relajada, mas a gusto con el, me pareció un muchacho interesante y con una serie de sentimientos muy bonitos, lo vi. Como el novio ideal! pero en ese entonces ya yo me encontraba profundamente enamorada de aquel espadista "el mas popular en esgrima, parecía q todas las chicas se morían por estar con el" Antonio y yo empezamos a salir juntos, me provocaba a veces abrirle todo el libro de mi vida, pero no lo hice! no quería q me conociera mas a fondo porque le iba gustar mas de lo q ya le gustaba! Así q mantuve cierta distancia con el. Fuimos a un centro comercial "las Américas" y allí me confeso directamente q yo le gustaba y q si quería ser su novia? La mente me decía: dile q siiii! el corazón me decía: dile q nooo. Así q di la típica respuesta: déjame pensarlo! al dia siguiente frente a a la escuela, después de pasar un rato tomados de las manos y contemplando ese brillo de honestidad en sus ojos, percibi sus buenas intenciones.
    Asi q le dije q si! note fácilmente su emoción, su alegria en el momento.
    Después de pocos días llego "el extraviado" a Bolívar, diciendome, aclarándome q todavía éramos novios, me explico lo q le había pasado, me pidió disculpas y hasta me invito a pasar navidad con el y su familia en Caracas. Yo al escuchar eso, me sentí súper contenta, no lo podía creer! después de tanta emoción de acorde de Antonio... será q le digo lo q esta pasando. No, mejor no! cuando nos veamos en Enero. Salí y compre el pasaje rápidamente para estar en la fecha acordada. Al llegar a Caracas lo llamaba y lo llamaba.. a los 2 días fue q respondió diciéndome q me fuera para Bolívar porque el no estaba allá. Me sentí engañada, burlada, me había dejado plantada y no le importo y lo q mas rabia me daba era q yo aun lo quería y guardaba las esperanzas de q estuviéramos juntos, me regrese totalmente destrozada! Llego enero, tenia q ser honesta, tenia q decirle la verdad, quería mi conciencia limpia! fui breve y le dije en biblioteca; q aun estaba enamorada de Eduar y que no podía seguir con el pensando en otro. Al parecer lo tomo pasivamente, sin afectarle, se veía muy tranquilo... pero algo me decía q esas actitudes son las peores cuando guardan silencio, sentí q lo había lastimado y peor aun decepcionado (no fui quien pensó q era. y yo se que fue asi porque no quise ser para el mas especial, no quise q me conociera, porque yo se q si hubiese querido estar con el de verdad, hubiese sido mejor persona y mujer de lo q antes había imaginado) transcurrieron los días y días, iba pocas veces a la escuela y cada rato por los pasillos accidentalmente me encontraba con Antonio. yo trate de evadirlo pero fue inútil! algunas amistades a cada rato me reprochaban lo entupida q fui en dejarlo, sentí mucha influencia al respecto sobre ese tema.. así q regrese con el! Sin embargo venían las dudas.. ¿será q hice bien? será q lo veo mas como amigo? porque no me provoca besarlo apasionadamente.. es q no yo soy así de seca!
    A los pocos días se conecta Eduar por Messenger, pasábamos largas horas hasta muy tarde hablando. Por mas q me trataba de resistirme caía en la tentación de su seducción, además yo estaba muy conciente de q aun lo esperaba .Esta vez fui a Caracas con la escusa de llevarle su chaqueta como "buena amiga" pasamos la noche juntos , me olvide de todo! l regresar a Bolívar preferí alejarme completamente de Antonio sin decirle nada (no lo quería dañar mas) Mantenía aun comunicación constante con Eduar. En una de esas me dice q ya no nos volveríamos a ver definitivamente porque regreso después de tanto tiempo con su ex, la mujer q siempre a querido y ve como la madre de sus hijos (fue un largo y duro proceso aceptar eso) todos los días y noches lo llore en donde sea q estuviera
    Me sentí tan mal q no hallaba manera de aliviar mi sufrimiento y erróneamente busque a Antonio, siendo egoísta, solo pensando en mi bienestar, prácticamente por despechada regrese con el, por ceer en esa absurda idea. De q un clavo saca a otro clavo, creo q hubiese sido mejor q me echara tremenda borrachera (como yo no tomo) dije: Antonio me quitara todo eso! el es hombre q me merezco, el si es un caballero! Después vi. q nada, nada de nada, no lograba olvidar a Eduar, no funciono! Vi q lo mejor era quedarme sola y huir otra vez sin decir nada y el tampoco q me busco. El tiempo pasó y maravillosamente fue sanando mis heridas. Me empecé a valorar así misma, empecé a creer en mi! en todo lo q podía lograr! ¿Pretendientes? unos más q otros se acercaban a mí. Pero en mis adentros me decía no volveré a cometer lo mismo, no voy a estar con alguien por el echo de sentirme sola, nada mas para q me haga compañía.. No, eso no!

Última modificación: 8 de Diciembre de 2010

Comparte esta página