1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Una petición para Dios

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por shalomda, 18 de Septiembre de 2019. Respuestas: 0 | Visitas: 254

  1. shalomda

    shalomda Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    27 de Marzo de 2019
    Mensajes:
    374
    Me gusta recibidos:
    408
    Género:
    Hombre
    Si hoy pudiéramos pedir a DIOS un deseo ¿qué seria?

    Qué es lo que nos hace falta tanto como para pedir al ETERNO que nos otorgue, o que es lo más importante para nosotros en nuestra vida, que de seguro estaría en primer lugar como para suplicar que DIOS NOS CONCEDA CON TANTA URGENCIA ESO QUE NECESITAMOS…

    Hace mucho hubo un rey llamado David que pidió una sola cosa a DIOS en su vida, él dijo siendo rey lo siguiente:

    Una cosa he demandado a Jehová, ésta buscaré;
    Que esté yo en la casa de Jehová todos los días de mi vida,
    Para contemplar la hermosura de Jehová, y para inquirir en su templo. (salmos 27,4)

    Vaya! Pero que petición…

    Creo que yo hubiera pedido a DIOS (o demandado que es un sinónimo de súplica o petición) un buena casa, porque me hace falta, o tal vez un carro; que es lo que siempre he deseado; o tal vez una buena profesión, porque todos o muchos como yo deseamos tener una buena carrera profesional para tener status y solvencia económica, Otros quizá hubieran pedido riquezas, etc.

    En fin, el rey David pidió solo una cosa y esa era estar en la casa de Jehová todos los días de su vida, es necesario repetirlo para estar convencido; el rey David pidió: estar en la casa de Jehová todos los días de su vida…

    El rey? El rey! El que tenía todo, y nada le faltaba, el que tenía sirvientes, el que tenía riquezas y posesiones, el que era respetado por haber ganado batallas, el rey que tenía… su mejor palacio esplendoroso en donde poder habitar, ese rey… solo quería una cosa estar en la presencia de Jehová todos los días de su vida.

    Mira, que interesante es esto, si David hubiera sido como nosotros de seguro hubiera pedido lo que arriba ya se mencionó; como aquellas cosas materiales que si bien es cierto siempre son necesarias, pero; cuánto más necesario es estar al lado de DIOS para incluso un hombre que tenía todo siendo rey. (Cuánto más para nosotros)

    Qué hay de nosotros ahora, que queremos? Quizá necesitamos salud, paz, felicidad fuerza ante la adversidad etc, y todo esto el Eterno nos puede dar.

    ¿Porque David pidió esto? “estar en la casa de Jehová” simple! Si su casa es el templo, de seguro el habita allí, si nos damos cuenta lo que trata de decir David es que él quería esta con Dios, en su templo, iglesia, congregación, tal y como nosotros deberíamos hacerlo si decimos creer en Dios y más que creer, es si amamos a Dios, porque muchos creen en Dios pero pocos y muy pocos son los que aman a Dios.

    El rey David por el cargo que tenía paso muchas dificultades, problemas, pecó ante el ETERNO, y no se fue de vacaciones, no se fue a divertir, no se quedó en casa o en su mejor palacio, él tuvo las razones suficientes como para excusarse porque aun fue perseguido de muerte; y dejar de estar del lado de Dios, pero no lo hizo! Mas nosotros habiendo pasado cosas similares y hasta aún menos que el, despreciamos estar cerca de Dios, ¿Quién nos ha enseñado a no recurrir a él? ¿Por qué estamos lejos de él? como si solo importara nuestro éxito, nuestros logros, nuestras riquezas, si Dios es el único ser que nos ama y permanece fiel… recurre a él, él es nuestro refugio como dice su palabra y aunque hayamos pecado él es fiel y justo para perdonarnos por amor de su hijo Cristo quien murió por nosotros en la cruz.

    Tomemos conciencia, que en Cristo hay poder, esperando que estas palabras sean de bendición y aliento para tu vida, te deseo mucha paz y bendición para ti y los tuyos.



    SHALOM!.
     
    #1

Comparte esta página