1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Una pregunta

Tema en 'Preguntas y Sugerencias' comenzado por Juan Oriental, 5 de Febrero de 2015. Respuestas: 3 | Visitas: 1095

  1. Juan Oriental

    Juan Oriental Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    2.304
    Me gusta recibidos:
    457
    Género:
    Hombre
    Hola, a quien corresponda, desconozco el tema pero me están llegando a mi correo cantidad de mensajes de agradecimiento de cada uno que se integra al concurso de San Valentín como por ejemplo éste:
    Juan Oriental, Gerardo Lugo respondió a tu conversación privada en Mundo Poesía : Foros de poemas.

    Concurso
    [​IMG]
    Muchas gracias por la invitación, es un honor ser considerado para un concurso con tan poco tiempo de pertenecer este maravilloso portal, haré mi mejor esfuerzo. Saludos

    ...

    Habrá algo mal? porque yo no inicié ninguna conversación privada, o no entiendo nada mejor dicho jaja. Saludos cordiales. Juan Oriental
     
    #1
    Última modificación: 26 de Mayo de 2015
    A MARIANNE le gusta esto.
  2. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.939
    Me gusta recibidos:
    20.168
    Saludos, en la parte de arriba de ese mensaje sale la opción de salir de conversación le das ahí, y le das no recibir mensajes futuros. La invitación es sobre un concurso de poesía para el día de San Valentín, de antemano pido disculpas por las molestias causadas.
     
    #2
    A Juan Oriental le gusta esto.
  3. Juan Oriental

    Juan Oriental Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    2.304
    Me gusta recibidos:
    457
    Género:
    Hombre
    Ok, gracias, Marian, saludos.
     
    #3
  4. Ricardo Linares

    Ricardo Linares Invitado

    Hola Juan Oriental, pido disculpas por mandar un mensaje masivo a muchos poetas del portal, pero era la única manera de poder invitar y dar a conocer el concurso de San Valentín, en tan poco periodo de tiempo.
    Sé que algunos aún no dominan la manera de quitar ese mensaje, por ello reitero mis disculpas.
    Marián te ha comentado la manera de quitarlo, espero hacer un croquis con fotos para que en un futuro no haya este problemas y todo el mundo sepa como anular el mensaje que no quiere recibir.
    Un abrazo con mi respeto.
     
    #4
    A MARLEN RH le gusta esto.

Comparte esta página