Luis A.G:
Poeta fiel al portal
Hace semanas que no paro de darle vueltas a la cabeza con un soneto que me ronda la cabeza, y yo cuando me empeño en algo soy muy pesado. El caso es que creo que no tengo los conocimientos ni la inspiración cristiana para ello, y se me ha ocurrido proponerlo al foro.
Es un canto de oración, pero también un poco de queja. Su titulo me lo inspiro una música ""Non nobis domine" (Nada por nosotros), y en principio quería que las dos primeras estrofas empezaran con tal sentencia:
"Non nobis domine", rezo en mi queja
que gloria encontraré por los altares,
pero el dolor nació en oscuros mares
maldito por el mal que me corteja.
"Non nobis domine" de ti me aleja ,
que la oración me postra por pesares
pero nunca me oferta tus cantares,
solo tu rostro sangrante refleja.
Y sinceramente me parece un "churro", pues su estructura es un desastre y su composición no hay por donde meterle mano.
Por eso la propongo como soneto de comunidad. Si participáis será un soneto del foro, y si no creo que lo voy a dar por imposible.
Es un canto de oración, pero también un poco de queja. Su titulo me lo inspiro una música ""Non nobis domine" (Nada por nosotros), y en principio quería que las dos primeras estrofas empezaran con tal sentencia:
"Non nobis domine", rezo en mi queja
que gloria encontraré por los altares,
pero el dolor nació en oscuros mares
maldito por el mal que me corteja.
"Non nobis domine" de ti me aleja ,
que la oración me postra por pesares
pero nunca me oferta tus cantares,
solo tu rostro sangrante refleja.
Y sinceramente me parece un "churro", pues su estructura es un desastre y su composición no hay por donde meterle mano.
Por eso la propongo como soneto de comunidad. Si participáis será un soneto del foro, y si no creo que lo voy a dar por imposible.