1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

una razón misteriosa

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por jose villa, 1 de Noviembre de 2013. Respuestas: 1 | Visitas: 246

1. jose villa

jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.725

mi vida los últimos 20 años ha sido

una sucesión de momentos estúpidos
    en cuyo transcurso a veces ocurre
    que por alguna misteriosa razón
    una mujer recala en mi casa
    y se hace cargo de cuidarme
    y me abraza y me dice que me quiere
    y se está conmigo un tiempo

luego la mujer se va
    y la serie de momentos estúpidos se reanuda
    prolongándose sin interrupción durante meses
    -a veces incluso años-
    hasta que de nueva cuenta un día
    otra mujer aparece en el horizonte
    -quizá por la misma misteriosa razón ya aludida-
    y esa mujer se hace cargo de mí
    y vuelve cálidos mis días y enciende mi esperanza
    y me hace sentirme amado un año
    [SIZE=3]dos años, a veces un poco más de tiempo[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]y luego se marcha[/SIZE][/FONT]

[COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]así ha sido y por lo visto así seguirá siendo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]no sé por cuánto tiempo más[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]la misteriosa razón por la cual estas mujeres [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]vienen y se quedan y desaparecen[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]configurando mi vida junto con largos intervalos de soledad[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]no constituye realmente un tema[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]en el cual me interese indagar[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]

[COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]en realidad lo que me perturba es pensar [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que pudo también existir una razón misteriosa [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]en la vida de cada una de esas mujeres[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que cada vez las orilló inevitablemente [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]a tener que quedarse conmigo un tiempo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]

[COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y si la tal razón misteriosa
    no habrá sido en el caso de ellas
    simple y sencillamente

una especie de jodida maldición

[/SIZE]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 1 de Noviembre de 2013
  2. princesa de fuego

princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    614
    Género:
    Mujer
    jajaja seeeee pobres mujeres segurito estaban pagando una condena :::sonreir1:::

Comparte esta página