1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Una red social diferente según mis palabras.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por sergio Bermúdez, 13 de Marzo de 2017. Respuestas: 0 | Visitas: 261

  1. sergio Bermúdez

    sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    3.101
    Me gusta recibidos:
    911
    ESTE SERÍA MI TIPO DE RED SOCIAL DIFERENTE SEGÚN MIS PALABRAS Y ARGUMENTOS QUE PODRÍAN SER ALTERNATIVA A LAS DE AHORA.

    UNA RED SOCIAL DIFERENTE SEGÚN MIS PALABRAS.

    Sería una buena red social para toda la gente que le gustaría exponer lo que quisiera sin miedo a la censura siempre y cuando no sea algo ofensivo para los demás y no hiriera las sensibilidades de nadie pero que se pudiera opinar libremente y que no te confundieran con un spam como hace facebook ni te bloquearan y que sea una red social que no sea comercial y que tenga cada vez a más gente unida y que sea una alternativa a las grandes redes sociales y que sea sin animo de lucro y que se haga famosa por su libertad de expresión y por su calidad a la hora de aceptación ante millones de usuarios y que su creador no se aproveche de nada económicamente y que solo sea un ejemplo de cosas buenas y sinceras y que todo sea muy transparente y no hayan engaños, ni gente falsa, ni gente mala, que te puedas incribir gratis y de forma sencilla y que sea pública pero en cuanto haya alguien que haga un mal uso que se le expulse de esa red social inmediatamente y que no se pueda crear otra cuenta ni de esa persona ni falsa, que haya también privacidad dentro de esa red social para los usuarios por si no gustan de tener contactos que no desean, que haya grupos para poder unirse sobre temas que gusten pero que todo sea sin animo de quedarte con tus datos con esto me refiero a tus fotos personales o con lo lo que publiques y que sobre todo haya un gran respeto entre todos los usuarios y que no se bloquee a la gente por compartir cosas interesantes sino que se bloqueen o expulsen por temas de gravedad como insultos, humillaciones, acosos etc y lo importante es que los que lo administren todo sean personas empaticas y que sepan llevar la red social de manera adecuada y estén cualificados para ello y lo hagan de manera voluntaria y porque les guste y si te quieres dar de baja de la red social se le puede comunicar al administrador y te da de baja y no se quedan tus datos en la red social y si no has cometido ningún conflicto reincidente y te has ido por decisión propia y quieres volver puedes hacerlo con la misma cuenta y que te den de alta en ella con un mensaje de correo electrónico o poniéndote en contacto con los administradores, recuerda que esta red social debe ser un ejemplo de personas que buscan intereses entre ellos y que no debe de ser comercial ni con animo de ganar dinero y eso las puede hacer diferenciar de las demás y puede hacer que se una mucha gente y si todo va bien puede ser una competencia directa a las grandes redes sociales no por ganar tanto dinero sino por la gente que tienen inscrita y por su filosofía y por los valores que representa y sobre todo por su libertad a la hora de no censurar opiniones, ideas, pensamientos sobre temas que otras redes sociales no aceptan y no dañan a nadie pero por ser un tema o temas que muchas creen polémicas no dejan hacerlo y sobre todo que haya mucha seguridad para los usuarios y alejen a la gente que hace un mal uso y creo que podría ser una red social única y original y diferente a las demás en el buen sentido.
     
    #1

Comparte esta página