• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Una rosa para tu pelo

Un abrarazo Luis de Pablo mi querido amigo y gracias por esas expresivas palabras, acompañadas de la espontaneidad que te caracteriza

La próxima vez que entre en el quirófano voy a pedir que paréis máquinas, como se hace en las rotativas (aunque Peter me asesine por ello) porque no hay derecho a que una se pierda letras tan lindas como éstas.

Precioso homenaje para una preciosa homenajeada porque Laura se me antoja tan bella por dentro como por fuera

Un besazo

Gracias Ana, muchas gracias, veo y me alegro, de que estés cogiendo tu ritmo de siempre, eres, además de mi gran amiga, la amiga más fuerte a la que me gustaría imitar.
Un beso

Me encanto tu poema y que hermoso y tierno es expresar esos sentimientos tan hermosos de amistad, un abrazo.

Me encantaron tus versos, preciosos ellos asi como el sentimiento que los inspira. Un abrazo muy fuerte

Lady Halcon

Por vos me haré jardinero
Y con el amor que me sobre
Elegiré con mi total esmero
La rosa que adorne tu cobre

E invitaré a la rosa mía
Del vivero de mis amores
A contagiarse de tu alegría
Y de tus ojos, sus colores

Eres del sol, sus colores
Eres de los mares, su aura
Eres la envidia de las flores
Porque robas sus primores
Mi querida amiga M. Laura

A mi amiga M. Laura Dell´Aquila con cariño y amistad

Hermoso poema le dedicas a tu amiga. Puede sentirse orgullosa. Un saludo

Gracias amigo Ramiro, me llena de orgullo recibir comentarios como el tuyo gracias de nuevo y que seas feliz en estos diía en compañía de los tuyos.

Puedo decir que he sentido algo parecido a la envidia al leer el poema. Me ha parecido una forma de manejar las rimas estupenda. Por otro lado el mensaje vale millones.
Mis felicidades a destinatario y remitente.

Mil gracias por tu amable comentario, también por esas felicitaciones que espero lea y conteste Láura.
Recibes amigo Florez, todo mi cariño y aprecio sumado al deseo de que la salud, el amor y la felicidad os colmen es estas fechas.
Un fuertre abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás