Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Mary C. López;3490225 dijo:Querida encuentro amor a raudales acá, q de bello has escrito, placer estar en tu rosa roja... Besos.
Yo, me hubiese quedado con tan magnifico pedido..
te quiero.!
DDS
Sentidos versos! Desgarrador amor desgarrado. Un canto de mujer con el alma desnuda. Estrellas. Mi afecto fraternal. Un beso grande. Daniel
Claro que si se quedará porque tu eres la rosa de sus sueños.
Te quiero mucho mucvho.
muacssssssssssss
Mis cariñitos y miles de petalos caidos del cielo.-
gracias mi bella amiga Anita, por ser y estar en mis letras, saludos y carinosAy, Alicita
Tocas el alma con tus versos tan enamorados...
Qué bonito es el amor, no?
pero también, qué tristezas nos causa.
Espero que se quede siempre junto a ti
Estrellas y cariños
Ana
Que bellas palabras, me hiso recordar muchas cosas al leer este bello poema, un gusto haberte leído,
Saludos!!!
gracias amiga Mariposa, por tu vista a mis letras, saludos y abrazoswow !!precioso, pero te digo solo el tiempo tiene la respuesta,saludos
un beso de amor a tu amor. Te amo!!hermosura de sentimientos donde los hubiere sólo salen de tu corazón ardiente de amor,mi dulce ali
te quiero y te amo
salvador
gracias eosalinda, por tu presencia en mis versos,saludos y carinosHermosa forma de decirle todo el amor que hay dentro de ti, hermoso.
gracias mi soecito, por ser y estar en mis versos, un besoSol de mañana;3566955 dijo:MUY BELLO, a pesar de la nostalgica angustia, abrazos y estrellitas.
gracias NEMESIS, por tu comentario, y tus bellas palaras, saludos y abrazosprecioso mi querida Alicia, un hermoso poema de amor, con un antes y un depues me supongo yo, un beso linda.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español